TusTextos

Hola

hola, me presentare soy una locamas si la típica niña que se comería el mundo por la mañana pero al final del día este se la ha comido a ella, la típica que no quiere salir fuera de casa por miedo a que la critiquen pero es la primera en llamar la atención sin querer y luego se arrepiente. La que sonríe como nadie cuando se asoma el sol y llora en cada esquina esa soy yo.
Mi gran sueño? mi sueño es bailar, bailar hasta que no pueda mas bailar hasta que los aplausos se agoten bailar y no tener miedo a tropezarme con la misma piedra.
Mi gran amor ? amor eso todavía no sé lo que es no porqué no aya tenido la oportunidad de enamorarme si no porqué por miedo nunca lo he intentado, me he mentido siempre a mi misma para hacer el corazón duro como una piedra para que nadie me pudiera hacer daño nunca más yo del amor solo conozco las palabras o eso que me han contado pero no he vivido en mi misma lo que es, pero tampoco tengo prisa.
Mi mayor tesoro ? mi mayor tesoro es mi familia, que típico no , pues si esa familia de locos a la que tanto adoro aunque a veces les mataría porque me estresan mi peculiar familia dividida por un océano dividida por miles de kilómetros por miles de personas y miles de recuerdos que no he podido compartir pero que algún día y lo juro volverán.
mi mayor héroe ? mi abuela esta claro ella no es la típica abuela que hace lo típico ella se levanta por las mañanas y se acuesta preocupándose de todo el mundo menos de ella me ha echo de madre desde el momento en que me aleje de la mía por ciertos problemas, ella es mi madre se podría decir mi segunda madre un poco mas vieja pero siempre esta conmigo.
mi mayor debilidad? mi mayor debilidad es el físico, intento que no me afecte pero es así o me dirás persona que este leyendo esto que nunca te has sentido indefenso que nunca has mentido para que los demás pienses que no eres un esclavo de las malas lenguas que te hacen llorar y te torturan día a día he llegado a hacer grandes barbaridades por solo el simple echo de no tener la talla que me corresponde si me considero diferente que no encajo en el mundo de las personas felices con perfiles perfectos y perfectamente enamoradas pero sabes que me da igual soy así y ya intentare ir contando todo lo que pienso , con mas comas y puntos y menos faltas lo juro
Unalocamas16 de diciembre de 2013

8 Comentarios

  • Gentio

    Si sos la típica chica, te recomiendo que no escribas. Las personas típicas* son eso, producción en masa. No son distintas a simple vista, es necesario conocerles para encontrar lo único de ellas. En tal caso son recomendables muchísimas actividades, pero escribir no. Resulta aburrido y... típico.
    Y falta ortografía, más fuerza. Saludos.

    17/12/13 02:12

  • Vanished

    Holaaaaaaaa :) ninguna chica es típica. Saludos

    17/12/13 08:12

  • Mateo

    No eres la típica chica ...eres tu...la chica ...la bailarina que hay en ti que ha tenido el valor de expresar en este texto como es....como vive y como lo vive...y eso ya te convierte en un miembro más del club...del club de las personas especiales que sienten y buscan dentro de si que hay de más por encontrar ...porque hayyyyyy...mucho ...mucho mas...y estas dando tus primeros pasos de baile en tus primeras clases de esta cancion llamada...quiero ser feliz y vivir plenamente mi vida....da igual las faltas ..yo te he entendido perfectamente. Voy más allá de las letras...eso es lo de menos....pues has hecho un relato muy verdadero ..y sincero de toda tu vida. .todo está por llegar...pero ahora empiezas esa etapa de descubrir hasta donde vas a llegar...y como dejar atras todo aquello que te hizo ser quien eres y empezar cosas nuevas para aprender más de ti.....has sido muy valiente al desnudar tu yo más íntimo y cuida a tu Abuela ....te quiere ver feliz y fuerte y te ama mucho....bienvenida seas aquí y a este mundo de la sinceridad y autodescubrimiento.. un abrazo muy fuerte ...bonito texto ..de verdad...

    17/12/13 09:12

  • Silenciodeluna

    Bienvenida a este cálido hogar. Mateo expresó muy bien mi sentir al leerte, así que Pa qué añadir algo jejjeje

    Un beso,
    Pepe

    17/12/13 09:12

  • Beth

    Bienvenida a la que espero que consideres como tu casa. Todos somos fuertes y débiles a la vez, y en cierto modo, aunque distintos, todos somos también muy típicos. Quizá los que más pretenden salirse de la normalidad al final son los más típicos. Querer ser distinto es tan común que a mi, particularmente, me aburre mucho. Y escribir todos podemos hacerlos con mayor o peor fortuna; es una excelente terapia, te lo digo yo

    17/12/13 02:12

  • Unalocamas

    muchas gracias cada uno de los comentarios me ayudan mucho

    17/12/13 05:12

  • Asun

    Divertido comienzo, me pareces una chica muy alegre y joven. Si debes cuidar un poquito tus faltas de ortografía, pero seguro que si sigues escribiendo pronto las tendrás olvidadas.
    Respecto a tu historia, hay que decir que nadie tiene una vida perfecta. Todos sufrimos, sobre todo cuando somos jovenes, luego vamos aprendiendo que no es tan importante lo que dicen los demás, ni las tallas, sino lo que nosotros opinamos de nosotros mismos.
    Creo que eres una chica estupenda y si te gusta bailar, baila, lánzate a ello. Ya me gustaría a mi saber bailar!! Y si escribir también te gusta, te digo lo mismo, escribe.
    Un beso y Feliz Navidad.

    17/12/13 08:12

  • Unalocamas

    gracias el baile y ahora escibir son mis dos grandes pasiones vale tendre muchisimas faltas pero son palbras que me salen del corazon directamente y luego no corrijo mea culpa vuestros comentarios son enriquidores gracias

    17/12/13 09:12

Más de Unalocamas

Chat