TusTextos

Sabes Lo que Me Gusta de Ti : Todo

Dicen que no se encuentra el amor verdadero en la juventud , dicen.
Yo te encontré a ti aunque ni tu mismo lo sabes ni podrías sospechar lo, es tu sonrisa , es tus buenos días , es tu cara ... eres tu quien me vuelve loca , aunque claro como decirte algo si mi boca sella lo que el corazón grita. Como podrías llegar a quererme si estas rodeado de chicas perfectas, vale yo soy tu amiga especial y eso lo sé pero no es eso lo que yo quiero.
me habías ya olvidado, ya te tenia del todo borrado y ahora vuelves . NO esto no me lo puedes hacer me haces victima de este juego del cual nunca quería caer presa .
Unalocamas05 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Diegor7

    Justamente el amor tiene esa cualidad: Pasa con quién menos lo esperas, en el momento que no esperas. Es un rayo que nos parte en dos porque ni siquiera podemos escoger de quién caer profundamente enamorados... simplemente pasa.

    Saludos.

    05/01/14 08:01

  • Mateo

    No eres presa....sólo eres un bello ser que se ha enamorado y ese amor sale de tu corazón....no hace falta expresar lo que sientes pues el habla a traves de ti....quizás bo sea todo como tu quieres que sea. .pero en eso consiste el amor ....y en eso consiste la amistad....en ella también hay muuuuuuuuuchoooooooo amor...tu has hecho un cóctel especial.....amor....amistad .....más amor.....y tu .....te deseo todo te salga bien.. intenta no pasarlo mal ..ni sufrir por amor....disfruta de esta sensacion y aeropuerto feliz con ella.....mucha felicidad y un abrazo muy fuerte para ti....

    05/01/14 04:01

Más de Unalocamas

Chat