TusTextos

Ser Feliz

Naces con un propósito claro, ser feliz .
te convencen que para ser feliz hace falta mucho dinero , y mira hay pobres que sonríen mas que yo.
Te convencen que para ser feliz hace falta mucha fama, y mira los famosos no son siempre felices.
Te convencen que para ser feliz te hace falta un cuerpo sumamente perfecto , y la gente se obsesiona con ello
Te convencen que para ser feliz has de encontrar a tu media naranja, y si encuentras la felicidad con medio limón ?
Te convencen que para ser feliz hay que sonreír, y si lloras de felicidad ?
Podrán decir lo que quieran, que yo para ser feliz solo me hace falta amor
Unalocamas07 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Albasilencio

    precioso y certero. creo que para ser feliz, es no tener ni camisa, como el cuento del Rey.
    espero que tú lo seas.
    un saludo

    07/01/14 04:01

  • Mateo

    Te veo feliz...y te siento feliz...muchos son los que ansían ser felices ....y muchos los que desean ser felices....tu ya lo eres....y ese amor también habita en ti....tantas cosas nos dicen que nos pueden hacer sentir bien....pero es uno mismo el que cada día encuentra la fórmula y la forma de ser feliz con su vida....yo me identifico contigo en este tu feliz texto....y te deseo seas y seras muy feliz....me han encantado tus palabras...gracias por decir que el amor basta para ser feliz........

    12/01/14 12:01

Más de Unalocamas

Chat