TusTextos

Una Puerta de Salida

Necesito una puerta de salida que no lleve a ninguna parte en concreto y que me lleve a todos los sitios a la vez. Necesito alzarme elevar las manos y intentar tocar las estrellas, ya que hace mucho tiempo que vivo bajo tierra, escondida detras de una sonrisa que me pesa, me fatiga y me cansa, es una sonrisa de dolor, es un sonrisa que esconde cada uno de los trozos rotos de mi inestable alma y es que con los pocos años de vida que tengo he sufrido bastante como para necesitar que alguien me salve de este mar turbulento y embravecido en el que me ahogo diariamente . Necesito una puerta de salida hacia un sitio donde no me miren por encima del hombro, donde no necesite pesarme siete veces al dia y donde el maquillaje no intente esconder las ojeras de tantas horas observando la oscuridad, incluso si a fuera hace el sol más radiante. Necesito esa puerta de salida lo antes posible o el incendio que arde en mi acabarà por consumirme y dejarme echa cenizas de las cuales nunca renaceré.
Unalocamas20 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Alguien me dijo un día que huir no es el camino ni el modo de hacer las cosas, tampoco hacer psicológia sin nisiquiera haber estudiado ni tener una habitacion llena de diplomas y títulos universitarios, pero tender una mano, incluso las dos, siendo tan fácil pues al leer y entender lo que he leído y hacerlo mío, entonces se desatan sentimientos y momentos muy parecidos al tuyo aqui escrito, un día yo también ardi y tube miedo de desaparecer para no volver jamás, ni a escribir ni a vivir lo que a cada uno se nos regala, ser uno mismo tiene un alto precio, también la mejor recompensa, y sólo al intentar buscar esa puerta es cuando té encuentras a ti, no dejes que nada ni nadie te quite fuerzas para coger el pomo y tirar o empujar con fuerzas y sin miedo para seguir un día más, siempre un día más aquí, este es un mundo donde se predican religiones y credos, se reza y se pide, se crítica y se humilla, pero cada vez se tienden menos manos y se trabaja la mente y los dedos para expresar y escribir palabras que sean bálsamo de vida, yo encontré esa puerta y aún sigo aquí viviendo y riendo, disfrutando y queriendo, creo que tu también la encontrarás, puede que ya este cerca de ti, sólo es cuestión de tiempo abrirla y seguir, un abrazo y feliz vída siempre.

    20/12/14 08:12

  • Superandoloimposible

    Creo que antes o después todos necesitamos esa puerta de salida. Y también creo que todos la tenemos, y no la tenemos que buscar, sino dejar que ella aparezca porque cuanto más corras para encontrarla más te alejarás de ella. Un beso y suerte.

    23/12/14 04:12

Más de Unalocamas

Chat