TusTextos
Unamasentretantos
Última vez: 06/9/2014 - Empezó el 12/2/2012 Seguir usuario

"Porque no existen maneras de entender lo que uno siente. Solo se puede transmitir, e intentar que el resto lo comprenda."

Últimos publicados

    Te Quiero

    Piel con piel, Dormimos, y tus labios Brillan suaves bajo el aire Que entra y sale De tu boca Que susurra un te quiero. Tus brazos firmes Que rodean mi cuerpo, Y me encierran En una cárcel de...
    unamasentretantos

    Un Año Se Había Escapado...

    El tiempo pasaba despacio, Los segundos morían viviendo. Los minutos se hacían eternos... Las horas me iban matando. El día pasó caminando. La noche lo hizo en un sueño. La ducha en un suspiro...
    unamasentretantos

    Pensamientos En Clase

    Y claro que estoy sentada. Voces chirriantes evitan que me duerma Palabras contrarias que nunca concuerdan... Mi mano sostiene una cabeza cansada. Pero no dejan tiempo de silencio Sólo oigo alm...
    unamasentretantos

    Y No Había Sino la Luz de la Luna...

    Y no había luz sino la luz de la luna, En aquella noche, noche oscura y no estrellada, Que iluminara la ciudad tétrica y oscura, Formando sucias sombras fúnebres y alargadas. Y no salió sino u...
    unamasentretantos

    Lloro, que Pasa?

    Hay días en los que no entiendo que pasa… sonrío, me río… me dicen algo… y de repente solo siento ganas de llorar. Sin sentido y sin razón. Me aguanto, hago como que río y hago reír a los demás. Pero ...
    unamasentretantos
Ver todos los textos de unamasentretantos

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Lloro, que Pasa?

    Hay días en los que no entiendo que pasa… sonrío, me río… me dicen algo… y de repente solo siento ganas de llorar. Sin sentido y sin razón. Me aguanto, hago como que río y hago reír a los demás. Pero ...
    unamasentretantos

    Lágrima

    Se dice que la tristeza es pasajera. Que una vez la remplazas desaparece: Se dice que no hay almas en pena, Solo penas que algún día perecen. ¿Pero qué dices de las lágrimas? Ellas se quedan, p...
    unamasentretantos

    Calor

    Hace calor. Un calor que ahoga mis poros Un calor que hunde mis penas. Un sol que seca mi piel y la arranca, Que no reconforta sino que quema. Un mar que limpia mis heridas, Las del cuerpo y las...
    unamasentretantos

    Nadie.

    Nadie. No, nadie. Nadie dirá que no siento. Nadie dirá lo que pienso. Nadie decidirá mis opiniones. Nadie, afirmará que miento. Nadie, nadie, ni tú; nadie, sabrá discernir la verdad de mi mentira, la ...
    unamasentretantos

    Quisiera Ser...

    Quisiera ser tu mar, Para poder bañarte. Quisiera ser tu tierra, Para poder sujetarte. Quisiera ser tu fuego, Para poder tranquilizarte. Quisiera ser tu viento, Para poder acariciarte, Quisie...
    unamasentretantos
Ver todos los textos de unamasentretantos

Escribe sobre

Sigue

luminoluisjosebtrixdavidlg
Ver todos (4)

Lo siguen

davidlglector2luminoeriblackstarpaulitinamentejunquieluisjoseelcuadernonaranja
Ver todos (9)
Chat