TusTextos

Escrito Sobre la Marcha.

A veces me vienen esas ganas de escribir que no puedo contener. Pero… ¿Por qué hacerlo? Nunca he sido una persona de pocas palabras. Hablo mucho. Demasiado, quizás. ¡Y mira que se lo que dicen! Para aprender hay que escuchar. Para escuchar hay que saber callar. Para saber callar hay que tener la mente organizada. Para ello, hay que ser ordenada y madura. Para madurar hay que aprender… Entonces… Es un círculo vicioso. Siempre he querido aprender. A callar, a vivir a amar. Siempre he querido crecer, tanto por dentro como por fuera. Crecer con la música que llevo dentro y no me atrevo a sacar, o con las palabras que digo sin cesar para esconder lo que siento. Hablando de sentimientos, soy una persona diferente. Pregunto, aprendo, pero no respondo. Me da miedo herir los sentimientos de alguien con los míos propios. Pero ¿Por qué no hacerlo? ¡Si es lo que me libera! Da igual. Ya aprenderé algún día, y si no, maduraré antes de hacerlo.
Unamasentretantos15 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Una sugerencia. Puedes comenzar diciéndome (si es tu voluntad) que opinas de lo que escribo... jajajaja touche! Si no es nada bueno lo que piensas no te preocupes, yo no me ofendo ni me enojo. Y a pesar de que dices que hablas mucho, te confieso que yo tengo curiosidad de hablar contigo. Saludos!

    16/03/12 05:03

  • Gabrielma

    Habla y escribe lo que sientes para hablar y dale la forma que deseas a esos sentimientos. Seguro que sabes pues estos pensamientos que has dejado pueden dar pie a ello.

    Saludines

    25/03/12 09:03

Más de Unamasentretantos

Chat