TusTextos
Unbearablewaiting
Última vez: 08/5/2017 - Empezó el 09/12/2015 Seguir usuario

"Dicen que la vida es para los valientes, para aquellos que no tienen miedo a enfrentarse a todo el mundo, probablemente no soy una de ellos, tal vez solo estoy esperando que algo llegue y cambie mi vida, es estúpido, lo se, es como una espera insoportable."

Últimos publicados

    El Tiempo Del Amor.

    No tenía un muy buen recuerdo de él, nos habíamos conocido cuando eramos apenas unos niños, tan inocentes, tan ignorantes sobre los secretos de la vida. Lo único que venía a mi mente al record...
    unbearablewaiting

    Así es Vivir Con Depresión

    Han pasado 3 años aproximadamente, es como si hubiera sido hace un par de días cuando deje de disfrutar de la vida, para ser sincera no tengo idea en que momento es que comencé a sentirme tan miserab...
    unbearablewaiting

    El Palpitar de Los Años

    Mis oídos duelen, he escuchado muchas estupideces por hoy estoy exhausta, y al mismo tiempo harta del mundo que me rodea mis pensamientos varían todos los días, pero siempre terminan en dolor por m...
    unbearablewaiting

    16 Años

    Hace algunos años, descubrí que me gustaba escribir, al expresar mis sentimientos escribiendo pequeñas letras que salían de lo mas profundo de mi, escribir me agrada, me tranquiliza en mis momentos di...
    unbearablewaiting

    Pequeñas Letras.

    No sabia que iba a enamorarme de ti, aun cuando estaba ocurriendo, trataba de justificar mis profundos sentimientos, siempre imagine que cuando me enamorara iba a ser grandioso, y créeme lo fue per...
    unbearablewaiting
Ver todos los textos de unbearablewaiting

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Lagrimas por Sonrisa

    Sopla fuerte de nuevo mírate con amor al espejo que no lo vez? has sido fuerte por mucho tiempo Es hora de que hagas esto por ti misma mírate de una nueva manera date una oportunidad otra vez ...
    unbearablewaiting

    No Se Nada.

    Tal vez sea cierto, el mundo esta de cabeza, pero que hacen aquellos críticos de la vida? marcar la diferencia o solo hacer notar los errores de la humanidad? A lo largo de nuestra vida nos hablan de ...
    unbearablewaiting

    Nadie Debería Sentirse Tan Solo.

    Dicen que lo mejor es hablar con alguien en esos momentos, ya sabes cuando por dentro sientes que en realidad ya no puedes más, cuando no queda ni un poco de amor hacia ti misma ya, entonces es cuando...
    unbearablewaiting

    Domingo 20 de Diciembre ...

    Porque se nos es tan difícil entenderlo? Porque nos aferramos a la idea de que la felicidad no existe? porque tenemos que sentir que algo nos falta para poder ser felices siempre? Los humanos somos...
    unbearablewaiting

    Viernes 18 de Diciembre

    Sigo esperando tu llegada, tal vez eso sea demasiado estúpido de mi parte, siento como si me hubiesen borrado la memoria y entre ellos tu recuerdo, siento como si este fuese tu plan, aunque no tengo l...
    unbearablewaiting
Ver todos los textos de unbearablewaiting

Escribe sobre

Sigue

paulitinamente
Ver todos (1)

Lo siguen

alexxiiacomoyouna
Ver todos (1)
Chat