TusTextos

Nadie Debería Sentirse Tan Solo.

Dicen que lo mejor es hablar con alguien en esos momentos, ya sabes cuando por dentro sientes que en realidad ya no puedes más, cuando no queda ni un poco de amor hacia ti misma ya, entonces es cuando deberías estar con alguien ... Tal vez alguno de tus amigos, tal vez alguien de tu familia, supongo que esa persona te abrazara desde que derrames tu primera lagrima, imagino que te hará sentir única, pero que pasa si en realidad no tienes a nadie? Que sucede cuando todas las personas que dicen amarte están ocupadas o simplemente no tienen un poco de tiempo libre? Lo sé, nadie esta completamente solo en este mundo, pero el problema no es si estas solo o no, el verdadero problema es cuando nadie puede hacer que dejes de sentirte solo, no veo a la soledad como mi amiga, tampoco la veo como una enemiga, solo la miro así ... como lo que realmente es, algo que llega para quedarse y que acaba contigo poco a poco.
Sabes que estas sola porque alguna vez en tu vida supiste lo que era tener a alguien y ahora comprendes que es muy diferente a tener personas a tu alrededor, que a tener personas contigo. Hablar con extraños detrás de mi ordenador, tal vez ya no sirva, suplicar atención por parte de mis padres ya no es algo que considere, tener amigos falsos solo por no estar sola ... todo eso acabo, justo ahora estoy enfrentando la realidad, a lo que tanto le llegue a temer.
Nadie debería sentirse tan solo.
Unbearablewaiting01 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Voltereta

    Creo que los poetas se hacen de soledades, al igual que las personas, que las fortalezas del alma se consiguen en soledad. Pero es evidente que la soledad duele, es como si el desamparo se convirtiera en un puñal que se clavara muy hondo y nos llevara a un estado en el que las lágrimas brotan de las entrañas y no se puede encauzar su rumbo.

    Creo que somos gotas de agua en un mar de ausencias y a pesar de tener tantas gotas similares en ese océano, nos sentimos aislados en nuestra propia soledad como seres insignificantes en el mundo global en el que subsistimos a pesar de todos los males que nos acongojan.

    No te sientas tan sola, en realidad todas nuestras soledades son tus compañeras, es sólo que tú como persona inteligente que debes ser, te has dado cuenta de una cosa que muchas otras personas obvian.

    Un placer leer a alguien, que se encuentra tan cerca de mí.

    Un saludo.

    16/04/16 11:04

Más de Unbearablewaiting

Chat