TusTextos

No Se Nada.

Tal vez sea cierto, el mundo esta de cabeza, pero que hacen aquellos críticos de la vida? marcar la diferencia o solo hacer notar los errores de la humanidad? A lo largo de nuestra vida nos hablan de héroes, héroes que salvaron vidas, héroes que salvaron naciones, según los libros, pero en realidad no sabemos si nos están mintiendo, cualquier persona miente porque la historia no mentiría? Algunos creen saberlo todo, otros creen que nadie sabe nada mas que ellos, hemos oído de científicos, filósofos, que han dedicado su vida a investigar, a intentar llenarse de la sabiduría del mundo a quererlo saber todo, pero en realidad jamas han sabido nada, y yo se que tampoco se absolutamente nada, y no me interesa saberlo, jamas sabre lo suficiente, no sacrificare el saber por mi propia felicidad.
Miles de personas diario van a estudiar, me incluyo, otros trabajan, otra parte se dedica a intentar sobrevivir, y una muy pequeña parte lucha por ser feliz, tengo una idea, muchos pueden llamarla tonta, otros imposible, como yo, pero es algo que pudo haber sido o que tal vez un día fue, una vida siendo libres, sin ataduras, un mundo totalmente limpio, sin dinero, sin fabricas ni nuevas tecnológicas, un mundo real con personas reales. He llegado a pensar que todo esto de las tecnologías e innovaciones esta acabando con nosotros, se que para muchos es una maravilla, facilita nuestro trabajo, genera ingreso económico, pero también contamina el ambiente, te convierte en un esclavo por la necesidad de tenerlo, y te hace 10 veces mas inservible al grado que esa cosa se convierte en algo indispensable para ti lo cual es horrible. En mi mundo perfecto no hay tecnologías que separen a las personas, no hay dinero que los haga esclavos, no hay una cruel matanza de animales para obtener dinero, solo hay lo necesario para vivir, personas que no quieren algo mas, personas felices que disfrutan de lo que tienen, en la actualidad el ser humano no es feliz porque tiene la estúpida idea de que siempre le hace falta algo para poder ser realmente feliz.
Unbearablewaiting14 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    El poder y la avaricia, es lo que ha hecho que nos alejemos de lo que en realidad deberíamos ser, seres humanos y nos convirtamos en esclavos del consumo, la envidia del aparentar y tener más que el otro, nos a atado al yugo del trabajo para a la postre mantener a una manada de parásitos como son los políticos y las multinacionales que viven y se enriquecen a nuestra costa y que se han echo con el poder de nuestro tiempo a costa de ponernos la zanahoria del consumo delante de nuestros ojos. Cuando podríamos vivir perfectamente como hacían nuestros ancestros antaño de la caza, la pesca, la recolección, la agricultura y la ganadería,

    Nos hemos deshumanizado mucho y nos hemos metido sin darnos cuenta en la vorágine del consumo lo que a la larga acabará terminando con nosotros mismos.

    Comparto todo lo que has dicho.

    Un saludo.

    16/04/16 11:04

  • Unbearablewaiting

    Así es Voltereta, pienso lo mismo, aunque después de todo aun tengo un poco de esperanza en la humanidad.
    Saludos:)

    18/04/16 11:04

Más de Unbearablewaiting

Chat