TusTextos

Algo Estoy Dejando Hoy.

Dejando desgastar este cuerpo mortal, dejando desgastar las emociones y incluso hasta el alma. ¿Donde ire a partir de ahora? ¿Donde estare? ¿Quien volvere a ser? ¿Yo, de nuevo? ¿Ella, o el? Volaria como alma en pena y seguiria sus ojos hasta el fin del paraiso. De la aureola boreal inmesa de colores y universos sin fines y repleto de estrellas. planetas con su nombre, el suyo y el que una vez fue mio. Un cometa repleto de piedras solamente para destruir , olvidar y volver a contruir. Ese cometa lleno de recuerdos y momentos que necesitaban dejarse llevar dejarse ir y terminar. Solo eso. Mi cuerpo terminaria con su vida y mi huesped se desmayaria en cuestion de segundos, la vida misma me estaba invitando a partir y volar. Debia irme y jurarme a mi misma olvidar. El alma se despegaria de ese cuerpo fragil y esta vez no tendria compañia .Sus ojos celestes ya no estarian, sola tendria que pasar por todo el sin fines de paraisos. De arcoiris y llegar al otro lado. ¿Podre hacerlo? Sincermente no tenia miedo, sincermente ya no habia desconfianza en mi , ni en lo que vendria o estaria por pasar. ¿Lista? Senti su voz en mi mente y me entristeci. ¡Vamos! El cuerpo comenzaba a aflojarse , era cuestion de segundos. Estire el cuello hacia arriba y deje que la brisa me corriera el pelo negro de mi huesped y sonrie llena de tristeza. Estire la mano, sujetando el aire y imaginando el peso de su mano. El ya no estaba. Lo habia dejado en un lugar mejor y eso era lo que importaba... ¿Que sera de mi sin ti? ¿Como sera todo esta vez? ¿Cual sera mi camino sin ti? Imagine sus dedos pegados a los mios y el atardecer estaba ya casi en su fin... Era mi comienzo. Suspire y deje caer las ultimas emociones de aquel cuerpo que en minutos estaria vacio de mi. Suspire una vez y abri los ojos. ¿Por mi... Por ti? Algo se... "Encontrare mi camino por ti, encontrare lo mejor para mi."
-Algo estoy dejando hoy. De algo me estoy rindiendo ... hoy.
Sonrei sintiendo el frio que despego mi alma sobre aquel cuerpo.
-¿Adios?
Su voz casi interrumpio el proceso, pero ya era demasiado tarde. Logre darme vuelta , encontrarme con aquellos ojos avellana que me habian acompañado por meses y ahora... Me habia rendido. "Adios"
Universo24 de marzo de 2015

Más de Universo

Chat