TusTextos

¡amor de mi Vida!

Rebobine el disco de nuestra historia.



Sonaban los stones de fondo y una canción me rasgo las entrañas de un solo tirón. Aquella dulce voz,  me erizo el pelo y la piel.

Como vos , al tocarme por primera vez.

Aquel amor tan desconocido , con el tiempo lleno el alma y...

Explote.



No paro de amarte, no paro de recordar. No quiero olvidar, no puedo y cuando quiero escapar, me agarras de los pies y me arrastras por toda la ciudad, en los lugares que fuimos felices y rebobinas tus palabras y las mias.

Duele ¿sabes? ¡Amarte y querer superar a la vez!



Y caí de una caja a tus brazos, extendidas tus manos sobre mi rostro estábamos los dos. Como un dejavu, amandonos como una vez lo hicimos y siendo uno de nuevo.

Mi alma despertó.



¿Estoy soñando?¿sos un sueño? ¡No quiero irme nunca más!

Sentí la alegría recorrerme el cuerpo, tus ojos tan cerca de los mios como siempre había recordado y tu voz, junto con tu sonrisa rozandome los labios. ¡Feliz! ¡estaba feliz de nuevo!

Añadí un testamento en tu interior y lo guarde bajo llave para que luego lo veas, era mi mejor poema, era una canción de amor y una invitación. Una invitación a volver a querer...

Querernos.



Sonreí.

Y de otro tirón, sentí presion de un brazo y lloré. Desaparecí de tus brazos para volver a casa...

No quería irme ahora, no quería irme de nuevo... Te di un trozo de corazón y lo abrazaste. ¿Esta vez, lo vas a quebrar? Y lloré una vez más, con lágrimas de sangre y esta vez no era por amor. Era por vos.

No querías dejarme y yo no quería dejarte.



Te salude de lejos y te grite adiós con el alma. Adiós mi dulce amor.

Adios mi perdición, adiós mi infierno y adiós, amor de mi vida.

¡amor de mi vida!

¡Ojalá la próxima no te suelte nunca más!
Universo06 de enero de 2017

Más de Universo

Chat