TusTextos

¡angel Redentor!

Recorri los mares de nubes para encontrarme con usted y no lo consegui. Salte los rayos del sol y me refugie en las tinieblas en cuanto la noche aparecio, pero seguia sin conseguir encontrarlo y no me rendi. Los paraisos iban y venian , repletos de recuerdos con voces diferentes, almas en paz, de la mano de un trono unico, danzando en la belleza del cielo , del regalo eterno y la salud eterna. De la mano del cielo, lo busque en las sombras, en cada rincon del paraiso, pero... no lo encontre. Busque debajo de los angeles y los guardianes de la tierra. Fracasaba en cada intento de verlo y intensificaba mis ganas de encontrarlo. Como un recuerdo, flote entre los mares de las nubes y brille en cuanto el sol salio, me deje elevar esperando al angel redentor y volver a mi, depositarme en la realidad de saber que no estaba mas y sufrir una perdida emocional, fisica y un angel mas. Enloquecida de dolor, me deje hundir en los brazos del redentor y cerre los ojos. Mi peso parecia igual al de una pluma y ya no senti... ya no senti nada parecido al cielo, a los angeles y la luz que el trono me habia regalado mientras dormia. Subi al cielo de la mano de un recuerdo, de su recuerdo y se quebro al saber que no estaba ahi.

Usted , usted era el amor puro. Usted me enseño a caminar y ser, en partes lo que me completaba. ¿Donde estan esos ojos celestes? Me termine de quebrar y al borde del llanto, me escondi mas sobre aquellos brazos llenos de luz y espere. Espere despertar y no recordar. Tener mala memoria me encarcelaba de la conciencia y inconsciencia, partia de sus recuerdos para sentir que .. sentir que la vida era un libro y arrancaba las mejores paginas , para seguir. Seguir escribiendo cuando nadie queria seguir, ni escribir si estaba en un luto existencial. Y llore, sin piedad, escribi un verso mas al libro de mi vida y redacte el sueño que termino en fracaso, en medio de los brazos de un ser fantastico, de un angel irreal, redacte el vacio de no tenerlo mas.

Y no lo tuve.

Y usted, no aparecio con sus dulces caricias para informarme que iba a haber otro año mas sin usted. Otro año que en mi libro de vida no iba a estar. Y era tan triste como real, segui ahogada en lagrimas cuando desee despertar, el viaje eran segundos, pero la eternidad no tenia tiempo. La eternidad y el dolor serian uno solo, hoy y cuanto perdure mi existencia.

Y llegue, con la almohada pegada a mi rostro, me despedi del redentor , aun con los ojos cerrados, y le sonrei. Agradeci su empatia y deje que me acariciara el alma... su cariño era.. su... ¡Usted!

Abri los ojos de golpe , como un abrir de ojos, vi su imagen tan rapidamente que desaparecio en ese mismo intante. Su sonrisa debil mostraba sus dientes imperfectos. Esos ojos celestes brillaban de alegria y dolor, tanto dolor que reflejaba el mio y sus arrugas habian desaparecido, debido a la eternidad del cielo. En aquellos brazos, en aquel angel redentor,desperte del anhelo de sus brazos y una caricia rutinaria, desperte entre sollozos y alegrias de verlo una vez mas.
¡Te extraño!
Universo03 de marzo de 2016

Más de Universo

Chat