TusTextos

Ansiedad.

El tiempo corria tan lento , que podia oir mis dientes mordiendo mis debiles uñas y sentir el aire que entraba y salia agitadamente. Escribia, mordia mis labios y mi cabeza estallaba de tantas preguntas, que me habian doler la sien y la paroina me cegaba cada vez mas.
¿Por que? ¿Por que? ¿Como? ¿Hoy? ¿Cuando? ¿POR QUE?
El tic tac movia mis ojos como un loco esperando el ataque y muerta de miedo,  me pegue a la pared. Estaba presa de mi y de ellos, del amor y la felicidad. De la amistad y el odio, de la familia y el abandono. El bien y el mal pegados a mi espalda, esperando reirse de mi y empujarme al vacio. Sus risas llegaban a mi oido y me empujaban a gritar, correr, pero no queria gritar. No queria correr.
¿Que queria? ¿Que necesitaba? ¿Por que vino aqui?

Estaba feliz.
Estaba bien.
¿Por que estaba ella? ¿Quien la llamo?
Nadie le habia abierto las puertas a este paraiso y ella estaba como una fiera esperando su presa. Corri por la cuidad buscando refugio y no lo encontre en ninguna parte de aquella cuidad vacia ,hasta que vi el edificio mas alto y viejo... entre sin pesarlo. Me oculte y alli estaba, me descubrio. Esperandome detras de los muebles, debajo de las camas o cortinas me llamaba ella... la ansiedad.
Me traspiraba el cuerpo como un adicto en plena abstinencia y tragaba saliva repetidas veces . No habia ruidos en aquella habitacion, no habia pacientes ni doctores. Estaba ella y yo.
Su risa retumbaba en cada parte de la habitacion blanca y el mal se reia de mi. Se reia de mi cobardia y el bien golpeaba su espalda, gritandome algo que realmente no queria escuchar.
Y no podia escuchar, las risas de la fiera me ponian los pelos de punta y sentia como la distancia se acortaba. Estaba perdida. Era el fin.
Cerre los ojos, los labios estaban tan lastimados como mis dedos y la vista me ardian del sueño.
¿Donde estas? ¿Cuando has llegado? ¿Quien te trajo?
Con el nudo en la garganta desee escapar, pero era demasiado tarde. Ella estaba frente de mi, sentia su aliento en mi rostro y quise gritar, pero estaban tan aterrada para actuar o pensar. El llanto me ahogo y el mal ya no se reia, quedo en silencio y comenzo a suplicar desaparecer, queria irse y yo tambien. Ella me tenia, ella me habia encontrado.
¿Como fue? ¿En que momento y donde? ¿Por que de nuevo?
Aprete los ojos y me pegue mas a la pared. El bien me sujeto del hombro y lo senti, su tacto me calmo pero no del todo. Era mi fin, ella estaba enfrente de mi. Me hablo tan rapido que no entendi, pero volvio a repetirme.
-NADIE. ESTA. AQUI. NA-DIE.
Abri los ojos a la vez que su mano se despego y desperte en medio de la noche, agitada y enrredada en las sabanas. Deje escapar un grito y mire el techo de mi habitacion,  recomponiendome...
Estaba tan cerca. Tan cerca.
El fin de la pesadilla habia pasado gracias a dios.
Universo10 de agosto de 2015

Más de Universo

Chat