TusTextos

Atravez Del Alma.

-No quiero volver a verte.
esas palabras quebraron mi alma. cerré los ojos y junte las manos sobre el pecho. Estaba frio, pero de todas formas eso no importaba. no cuando estaba en medio de la oscuridad, acostada sobre el frio pasto verde de algún que otro campo. Ya nada parecía peor o mejor. Había pasado las últimas semanas allí, encerrada sin poder salir o despertar. Veía los peores recuerdos como una película, tal vez de terror o de amor trágico. no lo sabía con exactitud, pero si sabía que el dolor... aun seguía. aun lo sentía y dudaba que viendo aquellas cosas una y otra vez, pudiera olvidarlo. las imágenes comenzaban con algo feliz, un recuerdo donde me abrazabas, como si yo fuera lo único en tu vida. sonriéndome embobado, llenándome el rostro de besos y luego... luego todo oscurece, sentía el viento como si en realidad estuviera detrás de esa pantalla. tu ya no me abrazabas, solo te despegabas de mi como si eso fuera lo único que quisieras hacer. no me observabas, solo me ignorabas. el viento te llevo con él, y tú no te resististe, no me miraste, ni dijiste nada. me dejaste allí, sola. volví a cerrar los ojos, dejando escapar las lagrimas nuevamente. era una tortura... "!Era una tortura todo aquello!" A penas recordaba como había llego allí, ni porque lo estaba. había intentado gritar, moverme, pero no podía. nadie me escuchaba y el sol nunca salía. nadie podía encontrarme... estaba rendida, mirando como mi vida se había destrozado en mil pedazos. como el amor había destrozado y hundido a la vez. todo era una mierda me dije, hasta me convencí de eso. todo, incluso el. el, que tanto me envolvía con sus palabras de amor, con sus besos y su sonrisa que me rasgaba la piel de solo recordarla. la odiaba, odiaba aquella sonrisa. y ahora tan solo... tan solo podía extrañarla, aunque cada parte de mi cuerpo pedía odiarla, no quería volver a sufrir. ni volver a ver todo aquellas imágenes. era demasiado, demasiada tortura en vano. nada se solucionaría, no de esa forma. cuando tu solo podías lastimar al hablar, hasta incluso actuar como un imbécil. me dolía tanto todo, tu ultimo recuerdo , tus últimas palabras. "¿podría superarlas? ¿superar aquello? ¿superarte?" volví a llorar, sollozando y suplicando despertar.
-Prometo no volver a verte nunca mas... lo prometo. prometo no volver, por favor... sácame de aquí.
mis gritos aumentaban, junto con la violencia. choque mis puños contra aquella tierra dura y deje que se lastimaran. no podían dolerme más que el corazón, mas que este amor... en cuanto pude calmarme, decidí levantarme. ahora la calma recorría mi cuerpo, y... te volví a ver. "¿siempre serán así las cosas? ¿te vas? ¿vuelves y te vas?" sonreí con desgana. pero seguí observándote.
-No quiero volver a vert...
-Lo sé.
interrumpí y me arme de valor cuando pase junto a ti.
-Te odio.
Fue lo único que pude decir. ya nada importaba, no importaba lo que pensara, ni pensaras. tuve que repetirlo muchas veces, pero no me escuchaste. me volví, encontrándome con tus ojos marrones llenos de pánico.
-No volveré, sin promesas.
volví a darte la espalda y me marché, intentando mantener el  equilibrio en aquella oscuridad. sentí tus susurros, pero no me volví.  tenía que irme, debía irme. había gente allí fuera, gente que me necesitaba. no él. el ya no me necesitaba, el ya no me quería.
-No vuelvas.
Sus palabras salieron con fuerza. llenas de miedo y sin una gota de sentimientos en ellas. no estaba convencido de lo que decía, pero aun así... no debía importarme. no podía quedarme. el volvería, el me pediría que vuelva. otra vez...
-No lo hare, nunca más.
sonreí débilmente y atravesé mi propia alma en cuanto me convencí de mi misma. de mi decisión.
Universo27 de julio de 2014

Más de Universo

Chat