TusTextos

Boxeando al Corazón.

Guanteando ante el intento de volver, pase al quinto round. Con dolor en el pecho y el escaso aire que lograba digerir, solté después de tanto tiempo... su nombre.



"Caos, Caos destruccion"

Pensé.



Cai de rodillas y ya no vi luz.



"Tu sonrisa estaba tan intacta , como aquellos ojos verdes lima. Sonreía, me sonreías como si pudieras ver detrás de mis ojos. Pero eso nunca había sido posible... me nombraste bajo aquella noche estrellada y llena de verano. Tomaste mi mano y el paraíso se Abría de imágenes pasad..."



Volví a respirar y me levanté de un tirón. ¡no me hagas volver! Grité y dolió. Pero no era físico, era mi alma una vez, boxeando contra los recuerdo... el puño del agresor me hizo caer de un golpe y me volví a perder.



¡más Caos No!



"Tu risa reflejaba alegria y amor... mucho amor. Esta vez estabas recostado sobre mi pecho , con aquellos ojos tan cansados de la gripe que te tenía ahogado y... estaba cuidandote. Cuidandote."



Abrí los ojos y esta vez no me levanté. No iba a levantarme, hoy no. ¡hoy estabas Vos!

Suspire y aparecí rendida sobre mi cama, con un par de lágrimas bañándome el rostro.

"¿dejavu?"



Me rei de mi.

"No, No... amor.

¡mucho amor!"
Universo19 de enero de 2017

1 Recomendaciones

Más de Universo

Chat