TusTextos

¿creer?

El papel en blanco se iba llenando de lineas de tinta. Letras; frases y cosas sin sentido que despegaba mi cabeza. La confusión no era mas que otra emoción en esos momentos; todas iban de la mano sin ninguna dirección... Estaba completamente cegada por algo que no sabia con exactitud; ¿Miedo? ¿Desesperación quizás?. El tic tac del reloj me mantenía sobre la realidad; no era el tiempo; porque definitivamente en ese trance no existía. El tic; tac... tic; tac... un ruido tras otro para recordarme que no estaba sola; que había realidad y podía despertar. Palabras sueltas era lo único que podía escribir; una y otra vez; una y otra vez en diferentes tamaños y formas. Solo intentaba calmar la furia que había dentro de mi; los pensamientos difíciles de explicar y las letras que no podía descifrar. "Tranquilidad; sin vacío;oscuridad; luz; luz; luz; VACÍO; tranquilidad en medio de tanto ruido; luz; luz; oscuridad" no podía despegarlas de mi cabeza. Sacarlas y volcarlas a un papel viejo y sucio; no era una calma. No era una solución !No era mas que un descargo! !No era nada! "¿Puedes escucharme? !No tengo oídos! !No puedo hablar! ¿Puedes hacerlo?" La contradicción me invadía sin respiro. Sin nada a cambio. "Silencio; nada. Des... de.....¿Después? No... ¿Destino? ¿Desierto? ¿Desilusión? !no; no; y no! " !No hay nada para adivinar tampoco! !NADA!
-YA BASTA.
La furia manejaba mi cuerpo como si fuera un títere de una obra vieja. Viejo; al igual que todo al rededor. Abandonada desde la maldita nada; esperando y no encontrando absolutamente nada a mi paso. "Nada; absolutamente y completa nada; respiro; aire; nada. !NADA!" Grite a la vez que mis puños golpeaban el papel y la silla caía a mis espaldas. Nada a lo que completar; nada para cambiar; nada y legítimamente nada. "Neutro; vacío; nada... nada" ni siquiera había algo por el que llorar. No había motivos. Una vez mas... !No había nada!
-Ya basta.
Deje escapar un ultimo suspiro; callando las voces dentro de mi cabeza. Calmando la furia; intentando controlar por completo a mi cuerpo. "¿Esto es lo que produce pensar? ¿Por que?" Seguía habiendo una lista con nuevas preguntas y eso me inquietaba. No quería pensar mas. Pensar tanto me estaba enloqueciendo y eso ya no era noticia. "Tran...qui...li...dad" Suspire y cerré los ojos cuando termine la palabra. "Por favor" suspire una vez mas; convencida de que solo tendría un respiro por unos minutos y luego volvería a enloquecer. Pero no fue así. Sentí la pesadez en cada parte del cuerpo; como si ya no hubiera mas nada que descansar. Las palabras se habían ido y ese era el efecto que me había dejado. Sonreí a penas lo sentí. Había dolor esta vez y no me queje. Al menos había algo mas que locura. Si lo había. Suspire antes de moverme; antes de abrir los ojos y caer... Caí. Lo vi y esta vez si no pude pensar. Despertar de una forma abrupta no era lo mejor que podía pasarme después de tanta locura. Vi el papel... vi la pared repleta de papeles con mi letra y que no recordaba haber escrito...Había miles; muchos con una sola palabra.
"CREER"
Mis ojos se cerraron en cuanto reaccione. Creer... creer; crecer. Salvarme; salvarlo y creer. ¿Que diablos había sido eso? No recordaba el momento en el que había enloquecido de esa forma. No recordaba haber pegado tantos papeles en aquella pared; que ni siquiera era mi lugar. No era mio. Era de ella; mi cabeza lo había creado. ¿Creer? ¿En que exactamente debía creer? ¿En mi? Yo no era mas que una hoja rota y sin uso. No había esperanza para mi; estaba sola y seguiría estandolo siempre. Cambiar no estaba en mi diccionario y creer menos. Eso eran tiempos viejos; como todo al rededor una vez mas.
-¿Eu?
Su voz me despertó sobresaltada y me sujete de la almohada. respire agitadamente y tosi. SI. Estaba allí conmigo una vez mas. Como una medicación; una droga personalizada que mi cabeza necesitaba desesperadamente. No estaba allí para salvarme; para creer o para quererme. Estaba allí para recordarme que el vacío no se iría tan fácil de llenar.
Suspire.
Universo01 de noviembre de 2014

Más de Universo

Chat