TusTextos

De un Sueño a Otro.

Segui el camino de piedras negras y me encontre con ella. Su voz me empujo a seguir, a buscarla y la encontre. La encontre y aunque aun seguia enojada, la amistad y cariño me rompieron en pedazos para quebrar el orgullo y salvarla. Sus gritos sin sentido provenian de un lugar desconocido, el olor a fango inundaba el bosque tenebroso y los lobos aullaban en plena luna nueva. Todo era tan peligroso como cruzar la linea, no podia pensar mas que desencajarme de mi propia alma y huir. Buscarla y salir de alli lo mas pronto posible...

¿Y si no era ella?

¿Y si no queria ser rescatada?

De todas formas habia llegado alli, comenzaba a nublarme la vista de tanta oscuridad y pronto llegaria lo peor.

La soledad chocaria contra mi esternon y se penetraria hasta las costillas, hundiendome en el peor de los sueños y miedos que siempre he luchado.. y la mayoria de las veces perdido. Llegaria a mi corazon antes que el vacio y eso seria mi perdicion. Corri sin pensar esa posibilidad y cruce el bosque, segui sus gritos, deje aun lado los ojos que se ocultaban detras de los arbustos, las sombras detras de los arboles y los murcielagos agitando sus alas... Era esto o nada. Era o esto o perder. Perderla.

¿Donde estas? ¿Por que has huido esta vez?

Corri con tan poco aire en mis pulmones que comenzaba a sentir frio. Llegaria en tan solo unos segundos que no tendria tiempo ni a...

Una rama cobro vida y me envolvio el pie bruscamente , haciendome caer con tanta violencia que el golpe me dejo atonita... De pronto el silencio del bosque se volvio ruidos. Demasiados.

Sus risas , llantos y suspiros, me aturdieron violentamente y volvi a tomar el aliento. Hablaba tan rapido que no lograba entender exactamente el mensaje... Me levante sin entender como habia tropezado y segui, tenia un limite de tiempo y se estaba agotando. La luna brillaba cada vez mas y el frio comenzaba a pesarme, sacarme de quicio y correr mas fuerte. Estaba aqui, habia llegado por mi y no habian pasado ni segundos. Grite y quise llorar a la vez, debia volver.

Necesitaba volver.

La piel comenzaba a tirarme y el pecho se me abria en dos , dando lugar a un frio insoportable y un vacio demasiado grande.

Grite.

Dolio tanto que mis piernas se aflojaron y cai inconciente sobre un manto de pasto seco y no pude respirar mas. Me habia alcanzado y yo lo sabia, cruce la linea sabiendo que eso pasaria y no pense. Ahora estaba perdida junto a ella y sin ella... ¿Donde estas? ¿Por que te fuiste? ¿Donde? ¿Eres tu? ¿Quien te trajo aqui esta vez?

Tenia tantas preguntas pero tambien sabia que ya no habria respuestas. Mi intento fallo y perdi. Perdi tantas cosas que no tenia una lista exacta, pero ella era lo ultimo que necesitaba perder.

Respire , desperte del dolor insoportable y.... ahora todo tenia color. El bosque tenebroso era un bosque... encantador y los arboles jovenes se movian a la par del viento y pintaban los pajaros y mariposas que revoloteaban por encima de ellos... el aroma a vivo inundaba el lugar y el sol no era lo unico que resaltaba alli.

-¿Que haces aqui?

Segui la voz confundida y me encontre con un par de ojos celestes y hundidos de ojeras. ¿Que diab...? Su aspecto era tan aterrador que me asuste y levante del suelo de un salto. ¿Como habia llegado a tal atrocidad? Se habia dejado perder...

La forma en que sus ojos se movian eran igual a las de un loco paranoico y sus manos temblaban a la espera de mi respuesta. Me acerque sin dejar de centrarme en el celeste agua que resaltaba el rostro sucio y me permiti estar a centrimetros de ella...

-¿Que te has hecho?

Tome su mano y el frio se pego a la mia. Trago saliva y suspiro agitada.

-¿Como has llegado aqui?

Sonrei.



"¿Como me has permitido entrar aqui?"
pense.
-Vamos a casa.




Universo04 de diciembre de 2015

Más de Universo

Chat