TusTextos

Decepsiones.

Una mano helada me tomo del brazo y me desperto en medio del desastre. Mis ojos borraron esa nube , para aclararse y ver mil rostros iguales. Todas eran mis caras, enfurecidas y llenas de panico. Grite, soltandome de todas aquellas manos como el hielo y patalee, encontrando un hueco entre tantas yos. Desee huir de mi, de ellas y de ese mundo extraño donde me habia depositado. "¿Que es esto, una vez mas? ¿No hay fin? ¿habra fin?" Grite raspando mi garganta en el nombre de la esperanza, para tener fuerzas y salir de alli... "¿Por favor?"Y asi fue, hui de millones de manos que intentaban tomarme y arrastrarme junto a ellas, corri sin mas , olvidando de todos y de todo solo para salir con vida. "¿una salvacion? Una perdicion... ¿Donde estas... Donde estaras?" Grite su nombre desesperadamente y hundi mis penas, ahogandome en el panico de no estar, no volver a ser nunca mas. "Vuelve, vuelve una vez mas"
-No pido mas.
Llore jadeando a falta del excaso aire , repetiendome una y otra vez aquellas palabras que no me liberaban de aquellas manos llenas violencia. Necesitaba verlo, escucharlo o imaginar sus ojos y esa sonrisa llena de paraisos. Pero no fue asi, no volveria a ser asi y... "¡Por favor!" Jadee una vez, perdiendo las fuerzas en las piernas a la vez que miraba detras de mi hombro para llenarme el doble de panico , comprobando que estaban cada vez mas cerca. Grite una vez mas, el frio me recorria la espalda a causa del miedo. "¡POR FAVOR, DIOS MIO!" Enloqueci.
-¡Maldito desastre!
la vista se me nublo de golpe y sabia que significaba, me habia perdido en el medio del caos y era lo mejor despues de todo. Rei exageradamente cuando me frene en seco y me enfrentab aquellas criaturas con mi rostro, que parecian haberse frenado para observarme confundidas. Sonrei mostrando los dientes y volvi a sonreir el doble. No podia ver, podia sentir... El panico de estas me llego al olfato y comence a caminar hacia ellas, tomando carrera para ser yo esta vez quien las intimidar....
-VETE.
El cielo que habia sido blanco, se convirtio en un atardecer anaranjado y su voz opaco toda la belleza y violencia del lugar. El anaranjado se volvio gris en un abrir y cerrar de ojos, junto con el frio de la noche. Parpadee varias veces, viendo a aquellos rostros llenos de panico y huyendo de algo que no era exactamente yo. Me gire, la confusion me dejo en estado de shock y sonrie. Quizas la falta de miedo me fortalecio al verle... Sus ojos marrones no tenian luz, su piel trigeña parecia palida bajo la luna centellante y su sonrisa de volvio en una linea recta al encontrarse con mis ojos. Profiri un grito pero se ahogo en el mismo intante que mi pecho dio un salto y el corazon comenzo a bombear de nuevo. "Te amo"
-Vete....
Su voz no sono tajante, ni tierna pero fue lo suficiente convencida de si mismo. "¡Por favor!"
-Por favor.
"¿Por f... por favor?" Me trague las lagrimas, abri la boca para decir algo pero el nudo me impidio emitir sonido alguno. Tenia el alma en el maldito lugar , el corazon habia vuelto a la vida y mi interior seguia pidiendo a gritos tenerle entre mis brazos y volver a casa.
-¡No me pidas es...!
Mis palabras se quedaron en el aire en cuanto una mano demasiado chica, aparecio en su hombro derecho. Ella aparecio detras de el, con una sonrisa traviesa y llena de burla pero todo se borro en cuanto me vio. Se puso a un lado evitando tocarlo y mis ojos volvieron a pasar a los de el. Su mirada perdida me pedia a gritos que me largara de aquel lugar, que ya no era mio. Nuestro. ¡Te perdi, Que facil te me fuiste!
Universo13 de abril de 2015

Más de Universo

Chat