TusTextos

Dejarme Salir.

-Quiero conocerte.
Fueron las palabras justas para atormertarme y huir de mi. De el; de todos en general. Me vi; lo vi; los vi. Esto no era para mi; no volveria a mostrar el corazon para que me lo destrozaran; no volveria a dar mas nada a cambio cuando siempre terminaba perjudicandome. "Se trata de arriesgar" Recorde aquella voz; su tranquilidad me altero mas que la idea que me habia planteado. "¿Arriesgar? ¿Para que?" Me habia arriesgado tantas veces; que haberme tirado al mar de palomita hizo que el golpe me doliera tanto y rompiera unas cuantas veces mi corazon. Me escondi de mi; a la vez que sonreia y asentia. No iba a describir sus ojos; no iba a escribir esta vez. No. Solo podia pensar en el miedo que me generaba dejarme salir. Me habia jurado por tanto tiempo que no volveria a hacerlo y aho....." !No; eso no pasara! Por favor" Me deje caer en mi interior a la vez que sentia sus brazos en mi cuello. Debil; me sentia tan debil y a penas le conocia. Debil de saber que un dia me tendria en la palma de su mano y no iba a poder ni conmigo mismo. Enamorarme; querer... Era tan hermoso y a la vez tan horrible. De perder; de saber que un dia todo ese amor se ira y me destrozaria... No podia doler mas que eso dejarle ; no podia destrozarme mas que lo que ya estaba. O quizas... Quizas me habia vuelto a unir; a curar con el tiempo y no queria volver a pasar por lo mismo. "¡Corbarde!" Me grite. Trague saliva a la vez que me daba cuenta de que estaba reconciderandome la idea de dejarme salir... "Miedos... Destrucci.... ¡Cobarde!" suspire. Suspire una vez mas y me gire para verlo de frente. No iba a huir... O tal vez si. No iba a fingir; o tal vez lo termine haciendo... Iba a encariñarme. Si.
-Yo tambien.
¿De verdad habia dicho eso? Abri los ojos de golpe y sonrei. "¿Confiar?... ¿Confiaba en mi misma al menos?" Senti frio en la espalda y sacudi la cabeza suavemente a la vez que me centraba en sus ojos. "¿Confiar; querer; dejarme salir? ... ¿No estaba pidiendome demasiado?" Vi su sinceridad. Al menos era honesto. "¿Me dejaras caer?" Trague saliva y volvi a caer en mi interior. No era miedo; era panico a perder. Perderme. "Espero que valga la pena"
Sonrio.


Universo07 de diciembre de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Una descripción perfecta de lo que se siente en apenas segundos. Me ha gustado, un beso.

    08/12/14 04:12

  • Universo

    Mucjas gracias y me alegro que te haya gustado. Un beso

    09/12/14 11:12

Más de Universo

Chat