TusTextos

Deseando Olvidar

Me caia a pedazos cada vez que escuchaba su voz, sus ojos me recordaban tantas sonrisas, tantos momentos donde el mundo estaba de mas... Tomaba vuelo y volvia a caer al ver su mano pegada a la de otra persona y su calidez se volvia hielo, me partia al medio, me quebraba cada parte de mi cuerpo y me dejaba en estado de shock . Sus sonrisas ya no eran para mi, aquellos besos que una vez me completaban... Ya no me pertenecian. Con el cielo pintado de violeta deje que el incendio me llevara con el, me quemara y terminara todo de una vez... Pero no me consumi, no me hice humo. ¿Hasta cuando? ¿Cuanto mas? Estaba tan herida, dos puñaladas por la espalda y una en el corazon y aun seguia aqui. Estancada y tan hundida como la primera vez, no mejoraba y no podia seguir. Queria seguir destruyendo, tomar vuelo lejos de aqui y reducir a polvo lo que una vez fuimos... Pero ya no habia mas nada para destruir, incendiar o hacer desaparecer , aqui solo quedaba yo. Solo yo y no podia irme. Queria dejar este dolor , queria sanar y no sabia como. ¡Verte me destroza cada dia mas!
-Por favor.
¡No mas! El mundo se volvia cada vez mas negro a causa del incendio, pero nada me afectaba, me mantenia intacta como si fuera invencible. Respiraba con dificultad, pero solo era el estupido ataque de panico. ¡Dejame en paz,por favor! Grite raspando la garganta y haciendola doler.
-Llevame,sacame de aqui.
Ya no tengo razones para quedarme. Ya no estas y no estaras me repeti una y otra vez, enloqueciendo y golpeando al estupido humo que no me consumia ni reducia a cenizas. ¡Solo quedo yo, solo yo! Tome mi cabeza con ambas manos y estire mis alas. Era hora de partir. ¡Era hora Dios Santo! Grite sintiendo el dolor de mis alas quebradas y tome vuelo. No importaba si no llegaba tan lejos, no importaba su caia en el lugar equivocado, solo queria huir , ya no pertenecer en ese estu... Sus brazos me tomaron por una de mis alas, tiro de ella haciendola crujir, grite y perdi el control por completo. Cai, esperando el golpe de lo peor, agradecida de saber que ya no habria dolor, no habria mas nada que un atardacer. Volveria a casa, sonrei y me ahogue entre lagrimas, esper...
-¿Tan facil?
Su risa me ensordecio y esta vez cerre los ojos llena de odio y resignacion. "Dejame en paz." Fue lo unico que pude decir antes de sentir su brazo en mi cintura. Esto no acabaria aun, quedaba mucho tiempo mas para desahacerme de el y su estupido recuerdo.
Universo01 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Hache

    Muy tierno, transmite tristeza, es mejor olvidar y dejarlo partir apesar del dolor...

    02/04/15 04:04

  • Universo

    Gracias! Si, es mejor salir adelante...

    02/04/15 06:04

Más de Universo

Chat