TusTextos

Destruir.

La carta de amor se rompio, los pedazos de papel quedaron tatuados en el suelo, junto con las pisadas de mi partida. Irme fue lo mejor que habia hecho, despues de ver su rostro pegado al de una figura mas pequeña y de rasgos simples. ¿Que hice yo para que me pague asi? ¿Por que desvalorizar un amor asi? Rompi todo lo que quedaba de los dos y lo deje en lo que habia sido nuestro hogar , nuestro mundo y su vida. Destrui todo con el alma en pedazos y no deje ningun recuerdo lindo, no queria recuerdos lindos con sus ojos ni voces con tantos te quiero pintados. ¡No! ¡Amarlo fue una condena, una perdida de tiempo! Grite y maldeci por dentro una y otra vez... Esta vez no iba a describir, habia tantos cuentos con su nombre, no iba a sufrir porque tambien habia tantas cajas con sus errores y mis perdones... ¿Alguna vez me quiso de verdad? El cielo se torno gris en cuanto sali de aquella casa hecha añicos. Las manos me latian, el rostro enrrojecido parecia que me explotaria y la cabeza me daba vueltas... Iba a cegarme.. Iba a perderme. ¡Te odio tanto!
-¿Por que lo has hecho? ¿Por que?
A medida que dejaba la casa atras y me iba acercando al lugar donde comenzo todo, sentia los latidos en mis oidos. El odio comenzaba a intercambiarse con el amor, la resignacion y decepcion me invadian sin dejarme respirar. Por mas que venciera esta guerra, por mas que saliera ilesa o sobreviviera... Lo habia amado, habia entragado mi vida por segunda vez... Tan hundida en mi misma, tan hundida en su interior. ¿A cambio de que? ¡De nada, de absolutamente nada! El amor nunca habia sido mi mejor amigo, no sabia elegir , nunca aprenderia si no sabia pensar dos veces. ¿Pero esto? ¿De nuevo? Me sentia inmune al dolor... Eso significaba una sola cosa : NO SENTIR.
-¿Por que?
A penas escuchaba mi propia voz, bajo el caos detras de mi. El tornado que habia comenzado a producir, habia destrozado lo que una vez fue nuestra casa y iba por todos los lugares donde habian quedado nuestras sonrisas. Dolia mas que una quemadura, dolia mas que mil agujas quemandome las venas, dolia mas que el propio dolor. El alma en pedazos , la tristeza y la depresion era lo mas doloroso que este maldito mundo habia creado. El campo de violetas donde habia empezado nuestra historia estaba intacto. ¿Puedes creerlo? Habia tantos recuerdos alli que casi se me aflojan las piernas. No puedo ser debil ahora, no puedo dejarlo vencer. Suspire y tome todas las fuerzas que me quedaban, debia cruzar y destruir todo. ¿Sere capaz de seguir? ¿Sere capaz de olvidarlo? Llore para mis adentros de la rabia y deje que la lluvia me lavara el rostro, el tornado destruyera nuestra historia como si de pronto lo que tanto nos habia costado, no valiera nada... ¡Te odio de veras!
-Esto fue tu culpa y mi culpa por haberte amado.
Tome carrera con los ojos cerrados y senti como puñetazos, los recuerdos que intentaban frenarme. ¡Dejame en paz, de una vez! No debo caer, no debo.
-¿Por que?
Eso no lo esperaba. ¿En que momento habia vuelto? Su voz hizo que mis ojos se abrieran de golpe y deje de correr. El tornado rugio junto con el cielo cada vez mas negro y el fuego comenzaba a borrar del mapa todo por completo... ¡No te voltees, no dejes q...! Senti su mano pesada en mi hombro y temi como nunca, sentia su violencia, su maldad en cada dedo y cuando me gire para cruzarme con la perdicion, la luz que aquellos ojos avellanas alguna vez me trasmitieron, se habian apagado y se volvieron negros. ¿Que te has hecho? Lo que una vez fue un angel, ahora se habia convertido en demonio. Lo que una vez fue amor , ahora era odio. ¡Vete, Vete ahora y siempre! El tiempo se adelanto de golpe y el tornado se defendio por si solo, destruyo con mas fuerza , quemo lo poco que quedaba y fue por nosotros. Aquel ser frio me tomo por ambos hombros, obligandome a mirarle y senti que no habia mas tiempo. El pecho me golpeo con fuerza, uno de los dos iba a quedarse y esta vez no seria yo. Lo empuje lo mas que puede y escape , comence a correr sin mirar atras, sentia como el panico me envolvia cuando se ponia de pie y gritaba mi nombre bajo la tormenta y el apocalipsis. ¡Este infierno ya no es mio! Grite, desespere y con todas mis fuerzas aguante los golpes de los recuerdos y hui. Todo era una mierda al fin y al cabo y debia salir de esta. Escapar.
-No vas a irte a ningun lado.
El tornado me rozo el brazo y grite ¡No! Perdi el equilibrio, y antes de caer, su mano volvio a sujetarme por detras, empujandome con una fuerza innecesaria y ambos caimos del otro lado del campo. Perdi la conciencia al sentir el frio suelo de tierra, pero no tarde en reaccionar de nuevo... Estuve tan cerca de la destruccion, del final que senti mi vida contada en segundos, pero lo habia logrado, habi... ¡NO! ¡NO! Habia... El ataque de panico me cego en cuanto me levante de golpe y sus ojos se cruzaron con los mios, en el nuevo mundo. ¡NO!
Universo30 de marzo de 2015

Más de Universo

Chat