TusTextos

Diferente.

Sin querer, habia llegado el momento de cambiar. Con la frente en alto, volvi a nacer.
¡Hacia tanto tiempo habia esperado este momento!
Y de la mano del miedo, volvi a caminar sobre un mundo que hacia rato me habia dejado atras. Pero, no importo.
Esta vez, subi a lo alto de la colina para tirarme de espaldas al vacio. Quizas, resistir no era lo que habia estado reprimiendo. Quizas, resistir era sobrevivir despues de tanta malaria. Y asi fue, sobrevivi.
¡Una vez mas!
Con los brazos llenos de marcas, un corazon nuevo y una sonrisa casi fingida, cruce el bosque y sonrei.
Era el momento, de encontrar en medio de tanta oscuridad un poco de paz. Mas que paz, Esperanza.
Y por mas tiempo que me habia costado abrir los ojos, llore. Porque... Al fin y al cabo, siempre me salvaba.
Y no era mas que suerte, era yo. Mis estupidas y afligidas ganas de volver, de experimentar una vez mas sobrevirir despues de haber muerto tantas veces.
Pero esta vez el camino fue diferente a todos los demas, mas que enseñazas me dejo con un alma velada. Aun estaba de luto, pero con una esperanza diferente. Diferente, diferente era en lo que me habia convertido hoy.
Y estaba bien.

Universo15 de agosto de 2016

Más de Universo

Chat