TusTextos

¿donde Estas Amor?

De pie al borde del abismo mire el vacio tan limpio entre el cielo celeste y el sol centellante y gigante. Levante los brazos y mi cuerpo en forma de cruz, dejó de respirar.

No pense mas.

No respire mas.

No quise mas y no queria que duela mas.

Pense en aquellos par de ojos verdes que brillaban al verme, en sus manos encajadas a las mias y su boca acariciendo mis mejillas , junto con una sonrisa que jamas intentaria borrar.

Su voz, mi cancion favorita de todos los dias y sus abrazos, mi fuerza a seguir de pie.

Pero hoy, todo estaba como aquel acantilado.

¿Donde estaba mi sonrisa preferida?

¿Mi desayuno como beso y sus manos para acariciarme el pelo? ¿Donde?

Desespere como un loco buscando su unico recuerdo y desperte de aquel sueño terrible a gritos. Busque en cada rincon de la casa intentando ver sus ojos y a cambio recibi absolutamente nada. ¡Nada!

Corri.

Grite con todas mis fuerzas y corri mas rapido.

Llore.

Lo pedi a gritos y cai.

Mi genio amor, mi verdadero y sano amor. ¿Donde estas amor? ¿Donde?

Y segui su voz, sus ojos y la luz de su cuerpo, depositandome en el fondo de mundo y esta vez era hermoso. Corri , lo busque pero nunca llegaba, nunca podia alcanzarlo y eso era mi castigo.

Hasta que al fin del camino se freno en seco y me observo entre la lejania.

¿Donde has estado? ¿Donde?

Grite su nombre una y otra vez; pero aun no me escuchaba. Aun estaba tan lejos y iba a llegar tarde.

Y llegue tarde.

Sus brazos se extendieron a ambos lados formando una cruz y enloqueci.

Se tiro al vacio , se habia tirado al maldito vacio sin siquiera despedirse.



Y alli estaba. Como al comienzo, tomando valor para escaparme junto a el y entender porque lo habia hecho.

¿Donde has ido amor?

Cerre los ojos al borde de las lagrimas y la voz se me quebro, trasformandose en un grito en cuanto senti que unos brazos fuertes tironearon de mi , a la vez que chocaba con un cuerpo duro.

¡Mierda!

Abri los ojos al reaccionar y desespere , entrando en panico y gritando sin entender que diablos pasaba. Estaba retrasandome, alejandome mas de el y era hora de irme. Me aleje lo mas que pude de aquel par de brazos fuertes y antes de huir y saltar al vacio, me gire para encontrarme con lo que sea que me estab....



-¿Que haces?

Su voz me trajo a la realidad tan de golpe, que tropece con mis pies y cai con ambas manos sobre las mejillas. Abri los ojos y maldeci por dentro, viendo el borde del acantilado y los pocos centimetros que tenia de caer...



Su brazo volvio a envolver mi cintura y me sostuvo en el aire hasta estar a salvo.

-¿Estas loca?

Su voz enojada volvio a golpearme con la conciencia y suspire.

¿Si aquel era mi amor, quien era el que habia saltado al vacio?



Universo22 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Jacs12

    Muy fuerte, de verdad.
    Un beso.

    22/10/15 04:10

  • Universo

    Gracias!! Otro para vos

    22/10/15 05:10

Más de Universo

Chat