TusTextos

El Alma.

Con la luz a medio encender, descubri la oscuridad y la claridad unidas por un solo instante. Me vi , sola en un salon tan inmeso como si ese fuer mi interior y estuviera repleto de objetos que estaban, pero a la vez nadie usaba. Esperando que el foco se calentara para encender, me volvi a ver, como una foto o un reflejo de mi, por solo unos instantes.
Tan extraña, alli estaba. Esperando como siempre y con la mirada perdida entre la conciencia e paciencia del entretiempo inconciente. Me senti un relampago abrumador al verme a los ojos, mi otro yo tan antipatico y cero demostrativo, ido entre ideas que nunca recordare e pensamientos infames que tampoco recordaria. Me veia tan superficial y real a la vez, era mi yo , era el. Me acerque pero aun ella seguia perdida entre la inconciencia de la paciencia y segui, intentando acortar la distancia delicadamente , temiendo que el foco se enciendiera y volviera a la normalidad.
Pero, no fue asi.
Toque su rostro, estaba tan cerca de ella y parecia tan lejos. Seguia perdida, y me enloquecia sin motivos. Movi mi mano de un lado a otro,  intentando ser su atencion, pero no funciono. 
Mierda.
Mire mi alrededor y todo seguia como estaba, el foco titilaba a la espera de encenderce...
-Estoy soñando.
Deje escapar aquellas palabras afirmandolas y sonrei molestamente.
Una vez, estaba en aquel espacio que aun no podia ponerle nombre. Deje escapar un suspiro de enojo y me gire,  para ver a mi otro y...
El corazon tomo un recorrido doble del normal y deje escapar el peor de los gritos, raspando la garganta y retrocediendo tan deprisa, que enrrede mis pies y cai.
-tu... sus... t...
Volvi a gritar. Grite tan fuerte que me quede sin aire. Estaba mirandome , sus ojos, mis ojos cansados e irritados estaban mirandome fijamente sin emocion alguna en el rostro. La forma siniestra me empalidecio y espere cualquier golpe o lo peor... pero nada paso. Seguia sin respirar y pestañear, solo me observaba de forma detenida y era aterrador. Respire intentando calmarme y volvi a mirar el foco ¿Cuando piensas encender? ¿No es hora de volver? ¡maldicion! ¡maldicion!
Golpee tantas veces el suelo, que la mano comenzaba a lastimarse.
-¿Que es, debe o deberia ser este estupido lugar?
Una vez resignada, me acoste, dandole la espalda a mi yo super aterrador y me centre en el estupido foco. Titilaba de una forma molesta, cada vez mas rapido y volvia a la normalidad de nuevo. Suave, rapido, brusco, suave, rapido, brus..
-¿Debo adivinar a que diablos he venido tambien?
Me rei burlandome con demasiadas ganas de llorar.
-POR FAVOR.
Casi gritando, maldeci tanto que la cabeza punzaba molestamente. Aun seguia alli, aun seguia alli y era tan siniestra. Por favor. Dejame ir. Por favor.
-¿Por que? !DIM...¡






Todo fue demasiado rapido.
El foco se apago.
Si, tomo el trascurso diferente.
Grite.
Volvi a gritar.
Maldeci y grite.
Llore y volvi a gritar mas fuerte.
Me paralice.
Senti una mano, su mano, mi mano.
Perdi el control de mi cuerpo.
Volvi a sentir otra mano.
Llore.
Grite.
No me movi.
Senti el frio.
Senti el dolor.
Senti la soledad volviendo a mi.
Senti la desesperacion pidiendome ayuda.
Descubri donde estaba.
Grite.
Rei.
Grite y volvi a reir.

-Volveria por ti.
Su voz:

El alma.
Universo10 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Impresionante. Me has atrapado desde el principio y no me has soltado hatta el final. Has logrado que sintiera lo que siente el personaje. Has conseguido que me encontrara confusa, pero no lo suficiente como para perderme en la historia. Sublime.

    Un beso, Su.

    12/09/15 11:09

  • Universo

    Muchas gracias. Me alegro que le haya gustado, un beso su!

    14/09/15 05:09

Más de Universo

Chat