TusTextos

El Comienzo.

Había iniciado un nuevo camino del que no sabía cuando saldría. seguía buscando salidas y encontré esta, no era la mejor, pero me conformaba mucho. estaba contenta, pero lo menos eso era cierto. después de haber pasado por tantas puertas, me cruce con esta, era blanca, tenia dibujadas flores violetas y estaba abierta. no dude en entrar, el aire era limpio y el sol me ilumino en cuanto entre. todo era hermoso, me gustaba mi nueva yo, al menos ahora sonreía. sentía que podía seguir, podía emprender un nuevo camino, aunque sabía que ya no era la misma y dudaba que volviera a serlo. tenía sentimientos, demostraba lo que sentía y ahora callaba cuando menos lo tenía que hacer. pensaba distinto, no era yo, claro que no. pero... "¿alguna vez tenía que pasar no? todos cambiábamos, para bien o mal", pero lo hacíamos y por algo o por alguien...  en este caso no especificare, no era necesario, no ahora... después de observarme, decidí salir a la calle. ella estaba esperándome y el también.
-¿Lista?
me sentí segura de mi misma, aquellas calles, aquel mundo nos estaba esperando. después de tanto tiempo, de tantos viajes habíamos llegado. solo esperaba no encontrarle, no en este mundo. sonreí y me puse a la par de ellos. estaban felices y me sonreían esperanzados. "esta vez no fallare, ninguno lo hará" estábamos tan cansados de todo, que era momento de volver a empezar y rezar para que ese comienzo sea eterno, que nunca termine. por primera vez en mi vida, estaba confiada, confiaba en mi y en ellos. ella lo haría perfecto, era tan inteligente, fuerte y a la vez tan frágil, pero saldría adelante incluso mejor que yo... y él, su dulzura y falta de interés a todo, lo envolvían de los pies. el tendría el éxito que se merecía, en este viaje no había perdedores, no lo iba a permitir. "ninguno iba a quedar en el camino, no esta vez".
-Sí.
asintieron y comenzamos a caminar en medio de la penumbra. a lo lejos se veía el nuevo mundo, todo era colorinche, muchos autos, mucha gente. "¿podremos con esto?" los ojos color agua de la chica estaban preocupados y nerviosos. le tome la mano y suspiro. sabia cuanto detestaba sentirse de aquella forma, pero tenía que ser fuerte. !era muy fuer... una mano helada fue la que me hizo sobresaltar y incluso perder el equilibrio... en cuanto me compuse, me choque con sus ojos... ¿qué diab...?
-¿Hola?
su voz era gruesa, pero linda. de pronto no estaba ella ni él, de pronto no había penumbra, no había mundo. estaba el, en medio de una estación de tren, pidiéndome la hora y diciéndome mas cosas con los ojos... "¿negros? ¿grises? !que belleza!" , en cuanto caí en la cuenta de lo que estaba pasando, sonreí. "el viaje comenzó" pensé.
-Lo siento.
mire mi reloj y se lo mostré. "¿donde estarían ellos ahora?" la angustia me presiono el pecho y el nudo en la garganta dolía. "¿por qué esta vez estaba sola? ¿el destino nos volvería a encontra... "
-¿cómo te llamas?
se revolvió el negro pelo, nervioso y luego me miro esperando mi respuesta. "¿acaso le importaba mi presencia?" sonreí. "¿este es mi nuevo comienzo?" "¿Esto es lo que me has regalado?" la emoción me recorrió el cuerpo y me sonroje... "!que ciega fui! siempre ha sido el", claro que sí. "ahora recuerdo todo"
-Ila.
sonrió y su risa me lleno el alma una vez más.    
Universo26 de julio de 2014

4 Comentarios

  • Jeanpauljean

    QUE BIEN ESCRIBES....ME GUSTO

    26/07/14 10:07

  • Universo

    Muchas gracias! :)

    27/07/14 12:07

  • Superandoloimposible

    Me ha gustado el texto, aunque te aconsejo que revisaras las tildes y las mayúsculas, hacen que la lectura sea más agradable. Un beso :)

    27/07/14 01:07

  • Universo

    Gracias por el consejo! lo voy a tener el cuenta :)

    28/07/14 01:07

Más de Universo

Chat