TusTextos

El Ultimo Adios.

En el fondo del mar, encontre el unico lugar donde logre calmar mi mal. Mis demonios poseidos por su voz, aquellos ojos que una vez me sonrieron y su alma, brindandome tanta luz. Una luz que con el tiempo me encandilo y se fue, me dejo ciega bajo el centellante sol y la luna me acuno, en sus brazos para luego largarme desde lo alto del universo.
¡Y esto y era caer! ¡Y esto fue querer!
Subir a lo alto, ver el paraiso pintado de arcoiris y de nuevo, su mano tendida hacia lo irreal.
"No eras vos.Jamas fuiste vos."
Cai y no fueron sus brazos.
Me refuguie en los libros que una vez lei, para encontrarlo en algun parrafo ya escrito. Pero de nuevo, ya no estaba ahi. Ni alla, ni en el fondo de la oscuridad. Recorri el mismisimo infierno para volver a escuchar su voz, pero su voz era un unisono de gritos mezclados de encanto , tentador y hiriente. Peor que una sirena, me encante de mentiras para vivir bajo el agua y creer que un dia apareceria frente a mis ojos, frente al mar donde me abandono y la piedra donde una vez nuestro amor murio.

Me rei de mi.
Que tonta e ilusa fui al creer que el amor era y habia sido nuestro.
Grite de la risa tantas veces, que la garganta dolia de tanto haberse ahogado. Mis pulmones habian dejado de respirar hacia tanto tiempo, que sinceramente habia perdido la cuenta.
Numeros,letras, un monton de monologos que describian mi oscuro y solitario interior, bajo el velo de la tristeza y de un corazon ya totalmente roto... Volvi a cantar. Deje que mi cancion de cuna atrajera a cualquier mostrusidad para llevarmelo conmigo y no volver a estar sola. Aunque sonaba tan egoista, esta vez no pense.

Cante bajo el agua, y entre los peces que solian acariciarme la piel escamosa. Cante bajo juramento con poseidon para por fin no volver jamas. Volver, me habia liberado de tantas ataduras que esta ultima me mato. Mas que matarme, me dejo agonizando bajo sus ojos.

Una vez mas, otro dia mas, la misma cancion sonaba como dulzura ante los oidos de aquellos estupidos humanos. Y alli estab...

Salte del mar, como un tiburon a punto de comer a su presa, para encontrarme con unos ojos verdes lima perdidos ante mis encantos y una sonrisa estupida, que me dejo sin aliento y me apuñalo el corazon.

¡Dios, cuanto amaba aquel estupido humano!

Y antes de tomarlo del brazo y ahogarlo frente a mi, deje que me observara y mire mas alla de el. Husmee entre sus recuerdos, para verme a mi una vez mas y esta vez era real.
"Siempre juntos, mi amor"
Mi voz me distrajo de golpe y cai de nuevo al agua. Senti como volvia a respirar y con el corazon en la boca, deje de cantar para gritar del dolor.

¿Es que... Esto jamas tendra UN FIN?

Sus ojos cambiaron de emocion, y confusos miraron a su alrededor, hasta que me encontraron a mi.

¡Era el! ¡Era el estupido diablo frente a mi! ¡Era mi otra vida insentivandome justamente a vivir!

Y nos volvi a ver, como aquel recuerdo entre su cajon del alma... Ahi estabamos. Riendo como completos idiotas y viviendo del amor.

Quise llorar, pero ya de nada servia romperme el alma una vez mas, porque justamente una vez mas era lo que me habia traido hasta el fondo del mar. Sus ojos seguian posados en los mios, llenos de lagrimas y ocultando el amor que aun me tenia. "¡No podia ser yo! ¡No pude salvarte!"
Y de la mano de poseidon, me hundi en la oscuridad para no volver jamas.


Y me despedi, con el ultimo adios... Le brinde un ultimo recuerdo. (Mi primer te amo.)Y asi, asi deberiamos seguir. El alla, y yo aca, donde nadie podia alcanzarme.

Universo21 de julio de 2016

Más de Universo

Chat