TusTextos

En mi Busca.

Hui de la destruccion en cuanto todo comenzo. Los gritos de panico y ayuda de las personas fue lo primero que escuche, luego de un estruendo que retumbo toda la tierra. Me sobresalte sin entender que diablos estaba pasando y luego comprendi. Venian por nosotros, venian por mi llevandose consigo todo el mundo que tanto me habia costado construir. Escape de mi pequeña casilla y corri, chocandome a medio mundo, mirando como el cielo se tornaba rojo y luego rosa, celeste, azul, gris. La destruccion estaba comenzando y se divertia con nosotros. Corri, hui sin saber donde exactamente esconderme o ir, pero segui. Tosi, intentando inspirar mas aire del que necesitaba y las lagrimas comenzaron a ahogarme. Esto no era mi culpa, esta vez yo no habia arruinado las cosas. No era yo. Alli la gente fue bienvendia, aquellas que no tenian rumbo, que estaban perdidas y se sentian solas. Lo habia construido con tanto esfuerzo y ver... Ver como se destruia lentamente y se llevaba cada recuerdo, cada esquina de aquel barrio me dolia en medio del alma. ¡Esta vez no fui yo! Lo jurabaultima vez a centimetros del mio, hablandome sin parar de forma exagerada, pero no respondi, no podia escuchar. Sonrei una vez mas. Su mano apretujo la mia y ya no senti mas. Si estaba a salvo, solo podia ser en sus brazos, pero... ¿Llegariamos a tiempo?
-No te vayas. No ahora.
Su voz debil rozo mi oido y ya no escuche, ni senti, ni vi mas nadaultima vez a centimetros del mio, hablandome sin parar de forma exagerada, pero no respondi, no podia escuchar. Sonrei una vez mas. Su mano apretujo la mia y ya no senti mas. Si estaba a salvo, solo podia ser en sus brazos, pero... ¿Llegariamos a tiempo?
-No te vayas. No ahora.
Su voz debil rozo mi oido y ya no escuche, ni senti, ni vi mas nada.
-¡Hey!
Una voz que no lograba reconocer llamaba a gritos en medio de tanto caos. Segui corriendo sin lograr ver de quien se trataba o si era para mi , centrandome solo en las personas que salian de sus casas y comenzaban a gritar como locos enfrentando al fin del mundo. El cielo se estaba volviendo de un rojo intenso y la primera piedra llena de fuego, cayo directamente en una de las plazas donde recibiamos a los recien llegados. El cielo retumbo fuertemente y la gente de alrededor volo unos metros ,incluyendome. Mi cara se estampillo contra el suelo caliente y senti como se me rasgaba y lastimaba la piel. Sentia que la negrura me arrastraba a algun que otro sueño, pero antes de perder el conocimiento un nuevo grito me despabilo por completo.
-¡LEVÁNTATE!
Gemi al levantarme y segui corriendo desorientadamente. Busque la voz, pero nadie estaba mirandome, ni siguiendome.
-¡OYE, AQUI!
Senti la desesperacion mas fuerte que nuncay recorde a quien pertenecia esa voz. ¡Que mier..! ¿Que diablos hace aqui? ¿Cuando llego? ¿Fue el... Quien comenzo todo esto? Me frene en seco, chocandome a dos mujeres que venian detras de mi y casi cai de nuevo, el peso de estas dos me dio en medio de la espalda y gemi. El cielo rugia de una nueva tormenta y tenia el presentimiento que vendria lo peor. Grite, busque su rostro en ese caos y fracase. Corri buscandole por todos lados y de pronto el fin del mundo no importo. La destruccion me llevaria, se llevaria todo lo que habia construido, pero no podia llevarselo a el. ¡No a el! ¡No a el! Las lagrimas quemaban mi rostro lleno de sudor y solloze a la vez que volvi a frenar para encontrarle. No habia nada mas que destruccion , que aquellas personas llenas de temor de perder, de volver. Volver a empezar. Esto no era mi culpa, esto era suyo. Me arrodille gritando de panico y dolor de saber que volveria y no lo encontraria. Que me iria de ese lugar para enfrentarme con mas soledad de la que ya tenia. No, no, no, no lo dejes aqui. ¿Por que? Mire el cielo negro y deje que la lluvia me llavara el rostro. Los rayos y truenos amenazaban a cada integrante del pueblo, pero no a mi. No importaba peder, no importaba irme si el no estaria alli para mi. Estaria sola en ese lugar y en el otro.
-¿Que haces?
De pronto el corazon se me freno de golpe y me volvi sin pensarlo dos veces. Su figura bañada en tierra y la ropa empapada fue lo primero que vi, luego de encontrarme con sus ojos color avellana puro. Sonrei y deje escapar el alivio de golpe. Corri a sus brazos, empuje a cada ser que se me cruzaba y cuando estiro sus brazos para envolverme, el cielo rugio y un rayo nos separo del todo. Vole a unos metros de el, devolviendome al mismo lugar y no pude reaccionar, intente pararme pero volvi a caer. No tenia fuerzas. Los ruidos, la lluvia, todo se desvanecia con mi conciencia. De pronto no escuchaba, no podia hablar ,ni mi cuerpo emetia señal alguna. Sonrei. Lo habia visto, estaba bien. El saldria de alli sin mi y eso era lo que importaba. Siempre encontraria la forma de volver a verle , de volver sana y salva. Eso era lo unico que estaba bien. Sonrei y antes de perder la conciencia, vi su rostro por última vez a centimetros del mio, hablandome sin parar de forma exagerada, pero no respondi, no podia escuchar. Sonrei una vez mas. Su mano apretujo la mia y ya no senti mas. Si estaba a salvo, solo podia ser en sus brazos, pero... ¿Llegariamos a tiempo?
-No te vayas. No ahora.
Su voz debil rozo mi oido y ya no escuche, ni senti, ni vi mas nada.
Universo24 de febrero de 2015

Más de Universo

Chat