TusTextos

En Tus Brazos.

El dia de lluvia daba la clara imagen de mi alma. La tranquilidad y la oscuridad juntas, como hoy. la llovizna me mojaba la cara, el frio rasgaba mi piel lentamente y el viento solo pedía sacar aquellas angustias de mi pecho... ya no tenía miedo por lo que podria llegar a pasar, estaba acostumbrada y nada era peor o mejor a estas altura...
-Que liberador.
su voz no me sorprendió, solo intente seguir con los ojos cerrados, ignorandolo. si, lo conocía y me estaba desconcentrando. Quería disfrutar aquel dia de lluvia y habia pedido que nadie me interrumpiera... Aunque ahora que lo pensaba dos veces, nadie nunca lo habia hecho, este caso era la excepción y no sabia porque. en fin...
-¿Estas viva?
rio y se acercó a mas a mi. su mano se posó en mi cintura y su boca tocaba mi pelo mojado. quise moverme, pero sabia que si lo hacia sería peor. aquel recuerdo estaba saliendo con su clara imagen, era perfecto. siempre lo habia sido y mas ahora, pero en fin, me gustaba tanto que no podía liberarme ni siquiera en los mejores dia de mi vida. Como este por ejemplo, pensé. ¿siempre tan molesto?
-¿hola?
su susurro me hizo sonreír y me rendi. abri los ojos y me choque con los suyos... no podia describirlos, no tenian colores. me rendi una vez mas, me deje llevar por su dulzura... ¿me estaba enamorando? ¿en serio? de pronto senti que aquel dolor no era angustia, ya no habia angustia... no habia recuerdos por borrar, solo habia vacios que llenar... y ahí estaba el. un vacío se lleno, ese habia sido el dolor. ! que ciega! sonrei. estaba enamorada.
-Hola.
sonreí. sonrió, su sonrisa era lo mas hermoso que habia visto en mi vida. definitivamente.
Universo01 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Chicasuicida

    Me encanta... Me ha dejado sin palabras...

    01/08/14 04:08

  • Universo

    Muchas gracias :)

    01/08/14 05:08

Más de Universo

Chat