TusTextos

¡encontrarte En Este Caos!

En medio del fuego escuche su nombre, corri sin entender como habia aparecido en aquel lugar y consumi mis miedos y lo malo, para ir a buscarlo. El infierno era peor de lo que me imaginaba, el humo invadia el lugar sin fin y miles de gritos me ensordecian , pidiendo clemencia, pidiendo libertad. Sus almas perdidas vagaban a mi alrededor buscando sus cuerpos como idiotas. Corri, sin aire en los pulmones , corri sin sentir mi cuerpo y el fuego arder en el, corri para encontrarme con sus ojos y volver... ¡Para encontrar la libertad en sus brazos y el beso de desayuno de cada dia!

Dia... ¿Hace cuanto tiempo no tenia un dia? ¿Encontrar mis dias en su vida?  ¿mi amor abrazado al suyo? ¿mi mano acariciando su rostro y aquella mirada que me revelaba tantas emociones juntas? ¿Donde estan esos dias? El anhelo de sus brazos en mi cintura me consumia con nada respiro, mis pies se convertian en cenizas y mi alma comenzaba a desprenderse de mi fragil cuerpo...

-¡En medio del caos, te encontrare!

Grite en vano. De un tiron me arrastre por el suelo y como una oruga saliendo de su trascurso, me despegue del cuerpo para escapar. Pero no queria escapar, no queria huir ni mucho menos ser solo eso. Un alma perdida. Me rehuse a perder, y antes que mi cuerpo completo sea solo alma, me volvi a unir con tantas fuerzas que me retorci de dolor. Pero no dolia mas que perderlo , mas que vivir para no sentirlo.

Tome el control de lo que quedaba de mi y volvi a ponerme de pie, los gritos de aquellos extraños volvieron de golpe para apabullarme y casi volvi a caer, pero la conciencia no fallaba y mi corazon volvia a latir al sentir su presencia. Corri con dificultad, pero no pude parar, necesitaba volver a escribir una historia donde el era mi luz y yo ... yo era la oscuridad, intentando salvarme dia a dia de desaparecer, tenia un refugio que eran sus brazos y un respirador, que gracias a dios eran sus besos. Pegada a la soledad segui corriendo sin ver absolutamente mas que fuego, grite y llore tantas veces que ya no podia sentir.

-¡Clemencia en el nombre del amor, de mi vida y la suya! ¡Clemencia!

Desespere al sentir que ya no podia mas, iba perdiendo fuerza para volver a escapar. ¡Te lo pido por el amor de dios , salgamos de este infierno!

El tiempo se convirtio en solo una palabra , y el mundo se freno en el momento que cai para no volver. El rostro reboto dos veces contra el suelo rocoso y las manos intentando proteger a lo improtegible, se afirmo sobre alg...

Me tomo solo un segundo reconocer el olor y el tacto de aquel cuerpo con el que habia tropezado. El susto genero un enorme tiron en la garganta que no pude respirar y la vista se me recupero por arte de magia al tocarlo. Ya no habia gritos , fuego, ni humo. ¡Ya no habia infierno!

¿Como podria no reconocer aquel calor? ¿Como no reconocer al amor de mi vida?

Sonrei.

-¡Te encontre!



Universo28 de diciembre de 2015

Más de Universo

Chat