TusTextos

Encuentrame.

Mire la hoja en blanco y no supe mas... no pude pensar, no puede hablar , nisiquiera mirar. La presion del pecho me bloquio la mente y dolia tanto como el resto del cuerpo, quise reaccionar pero era tan inutil... Inutil como salir del caos que habia revalsado mi interior y la tristeza impregnada al corazon. Se quebro el unico vaso del alma y se perdio el agua pura de sentir. ¿por que? ¿por que?
No era el. No eran ellos, era yo. Como siempre... yo. Dejandome caer con tantos motivos para estar de pie, y sin embargo estaba tan en la ruina como si nunca hubiera salido. Estaba completa de mi y todos, ¿por que huir ahora? ¿de que? ¡si estaba tan feliz!
Con el alma a medio partir parpadee y rompi la hoja. Reaccione. La luz del atardecer me recordo cuanto encanto habia en aquella tarde, de sus ojos y la mano pegada a la mia. ¿Por que? Una vez mas me pregunte,  aun fija en aquel sol a punto de perderse para volver. Sentia el angustia por cada una de mis articulaciones y mis musculos estaban tan rigidos que me costaba hasta respirar. ¿que duele? ¿que es esta vez? Llore de golpe , aun con ls mirada perdida en la ventana y pense entre tantas cosas. ¿QUE ES? ¿QUE ES?
Esta vez, ¿Seria como el sol? Pero ¿ no volveria? O... ¿me harian volver?
Volvi a cerrar los ojos y senti como caia en pedazos sobre la alfombra negra... la mismisima miseria de ser y estar agotada. Estres tras estres, depresion tras depresion y angustia entre tanta felicidad. ¿Soy un chiste?¡Por favor!
-ENCUENTRAME.
grite, asustandome de mi misma y ya era demasiado tarde... habia desaparecido.
Una vez mas.
Universo03 de septiembre de 2015

Más de Universo

Chat