TusTextos

Entre Las Estrellas.

-¿Me escuchas?
La voz me mantenía despierta en aquel espacio estrellado y solitario. Infinito como la ciencia inexplicable, tan infinito como el amor, ese amor que me ha depositado aqui inconsciente y se ha largado. Ese espacio infinito entre vos y yo, la distancia entre la nada y vos... varias veces pensé en que alguien vendría por mí y cuando me rendi escuche la voz. Esa voz que me ordenaba que me mantuviera fuerte, que respirará el poco oxígeno que me quedaba y intentara dar una señal... el problema no era el oxígeno, ni la voz, ni la señal, el problema era que me había rendido. Me había pasado la ultima semana sin hablar ni pensar... si, esa semana fue la que me arrastro al vacío y se apoderó de mí, como si fuera una pluma o un insecto.
Intenté mover el brazo, mantener el equilibrio mientras flotaba. El cuerpo me dolía de hacer tanta fuerza, no quería quedar boca abajo de nuevo, ni girar como una calesita de reversa. Claro que no, volver a ponerme derecha me había costado horas y eso habia sido horrible. Aunque no tenía horarios alli, el tiempo no corria. Pensé en apagar el oxígeno cientos de veces y aspirar mi propio dioxido de carbono, así tendría una muerte sana... perdería la conciencia en cuanto el aire llegara a los pulmones y produjera un fuerte dolor de cabeza, haciendo que todo sea mas borroso y confuso en cuestión de segundos... mi cabeza estallaria y todo pasaría... y a la vez nada. Pero en fin, aun así seguía esa voz, suplicando que no presionará el botón. Dude varias veces si no era una alucinación, pero me equivoqué cuando dijo su nombre. Estaba buscandome y yo no me ponía feliz por eso. Me había cansado de llorar, de creer que el espacio era hermoso. Adoraba todo, incluso cuando este mismo estaba por arrebatarme la vida.
-¿cuando responderas?
Me queje y suspire... fue lo suficiente para darse cuenta que aún seguía con el. Estos días se lo había pasado hablando de cosas sin sentido, sin sentido para mi. Supuse que también estaba perdido y solo estaba intentando morir junto a alguien o al menos sabiendo que no estaba solo allí, aunque me limitaba a suspirar y insultar cuando me cansaba de sus estupideces y preguntas... una risa suave se escuchó y siguió hablando "¿nunca perdía el equilibrio? ¿nunca se acabaría su oxígeno? ¿no tenia sed?" Rei ante ése pensamiento.
-¿eso fue una risa? ¿Hice un cumplido? ! Guau!
Revolie los ojos y mire la extensa capa de nubes que veía desde aquel sitio. La tierra se veia intensamente increíble. Todo era gigantesco, verde, azul, celeste, blanco y marrón... habia jurado llorar al ver esa hermosura y ni mencionar cuando mis ojos se abrieron por primera vez y se encontraron con un espacio iluminado y estrellado... llore por hor...
-! Oh por dios! ...creo... creo que te veo, oh dios.. ! Volteate! ! Volteate!
Rio de la emoción como un loco , hasta llegue a creer que estaba llorando. me sobresalte cuando gritó y su emoción me frustró de golpe, más aún Sabiendo que me había encontrado. Sólo rogué porque no fuera asi, pero desgraciadamente en cuestión de minutos, sentí un fuerte tirón desde mi brazo izquierdo , girandome con cuidado. Mi cuerpo comenzó a flotar y a girar como un auto doblando una curva peligrosa. La velocidad y la gravedad eran un peligro alli.
-Te encontré.
Cuando quedamos frente a frente, su rostro pálido se iluminó por completo cuando me vio. Sus ojos negros quedaron sorprendidos detras de el casco y su sonrisa se congeló... de pronto sentí las lágrimas y la boca desencajada. No pude decir nada, tampoco quería hacerlo. El también parecía no querer hablar, estaba atónito por alguna razón que desconocía, porque estaba en el mismo estado que el. Las ojeras violetas daban la impresión de que llevaba dias sin dormir, suspuse que yo también las tendría... me tomo de la mano, mi casco se nubló por la respiración acelerada que estaba sufriendo. Pánico, Histeria, pánico, pánico, pan...
-Eh, Eh...
Me acerco mas a el, su voz parecía un susurro en mis oídos. Me tomo de la cintura y parecía estar abrazandome debajo de esos trajes tan incómodos. Sentí una presión inmensa en el pecho y supe que estaba a salvo. A salvo. Lloré y solloce fuertemente, sacando la angustia que habia tenido en esos dias. Habia deseado tantas veces que nunca me encontrará, no quería ser encontrada y menos con aquel lunático que no paraba de hablar... pero... ahora estaba agradecida plenamente por encontrarle.
Comenzamos a flotar, como si estuviéramos moviendonos y cuando volví a abrir los ojos, una enorme nave del tamaño de... del... "¿que tamaño tenía esa cosa?" Una soga de "¿alambre? ¿Que diablos era eso? Parecía tan fuerte y gruesa" tiraba del chico, junto conmigo. Seguía observandome lastimosamente. Sus ojos me llenaban el alma, un vacío que solo pedía llenarse. Lo tenía, lo habia llenado.
-Estarás bien.
Lloré con tanta fuerza y intente sujetarme más a el. Sentía que las lágrimas terminarían el algun momento, pero no sabia cuando...
-No eres lo que esperaba.
Lo mire, desconcertada.
-¿esperabas una lunática sin humor?
Río y sentí que estaba más calmada.
-Puede.
Sonreí sin darme cuenta y aparte la vista. Podía sentir como su sonrisa me envolvía, haciendome poner los pelos de puntas.
-Gracias...
Fue lo único que pude decir antes de entrar a la nave.
-Gracias por salvarme la vida.
Sonrió y sentí que eso era lo único que necesitaba
Universo28 de julio de 2014

Más de Universo

Chat