TusTextos

Es Hora.

Su sonrisa se desvaneció al momento que mis ojos chocaron con los suyos, el marrón que poseían estos se volvió negro , uniéndose con los míos. "Nuestra oscuridad, nuestro mundo" una vez más, cruzando miradas, uniendo recuerdos y compartiendo sentimientos. Me sonroje, pero aun no podía bajar la vista, aun seguía unida. De pronto no había tiempo, sonrisas ni risas, no había nada más que recuerdos, palabras e incluso lagrimas. "¿Esto cuando acabara?" parecía que su voz estaba en mi cabeza y la mía en la suya. Estábamos unidos, una vez más, una vez más en medio de esta historia. "No lo sé, ¿tiene solución?" Fue lo unico que pensé, a la vez que quise pestañear, pero aun así no pude. !Maldita sea, otra vez n...!
-¿Vamos?
La mano suave me arrastro por completo a la realidad y dolió despegarme de repente de su mirada. Ya no había atracción, ya no había nada. Nuevamente el mundo irreal llego a mí, nuevamente tenía que volver a ser yo por unas horas más, para eso había gastado dos horas maquillándome y arreglando mi rop... "¿Aun me escuchas?" el nudo en la garganta apretó con fuerza y baje la vista a mis pies. Me deje arrastrar por aquella chica que me adentraba a un mar de gente sudada, quizás ebria y drogada. "¿Qué diablos hago aquí?" pensé, las lagrimas estaban presionándome y si no salía de aquel lugar cuanto antes perdería el control de mi. El ambiente me sofocaba más de lo normal y las luces de colores me daban dolor de cabeza. "No lo sé, ¿Debería irme?" aun seguía allí, aun no tenía tiempo para pensar, su vo... su ... !mierda!
-Lo siento.
Me solté de su mano, sus ojos cafés se agrandaron de la sorpresa bajo aquellas luces verdes y su sonrisa se formo en una simple línea. Me sentí mal por eso, lucia bien con ella. Quiso acercarse, pero fui rápida en salir de allí. Aun podía escucharlo, aun lo sentía mas que nunca. !Detestaba este lugar, lo destetaba! volver a encontrar sus ojos, volver a verlo, no era lo que esperaba. No era lo que quería, ya no. !No cuando dolía hasta incluso respirar! Huí de aquel lugar sin pensar a donde me dirigía, solo necesitaba aire nuevo, alejarme de él, dejar aquellas voces y esta angustia inmensa en mi pecho..."¿Dónde vas?" !otra vez! Ellas....Con ellas me disculparía, lo haría después. Me entenderían. Suspire, una y otra vez, pero nada lograba calmarme. Ni siquiera recordaba como había incluso podido soportar pasar por su lado una vez más, había tenido la suerte de estar ciega ante este sentimiento indescriptible que tenia con su nombre.
-¿Estás bien?
¿Qué mier...? me frene de golpe, deje escapar las lagrimas como acto reflejo y solloce como una idiota. "!Odiaba que tuviera aquel poder sobre mi!" "!odiaba sentirme tan insignificante!" "!lo odiaba tanto!" Suspire antes de volverme y encontrarme con s... !Oh mierda! su rostro estaba a unos centímetros de mi, su boca rozaba la mía y sus ojos estaban bañados en lagrimas. Me beso. Lo bese. El alma se me ilumino y el corazón sufrió más que un..
-¿Vamos?
Quite la vista de aquellos ojos marrones y me centre en ella que esperaba junto a la puerta, con una sonrisa no tan sonrisa. Incomoda por mí, por mi situación en ese momento. "Si, nunca seas la novia de alguien que veras todos los malditos fines de semana" sonreí.
-Sí.
Esta vez no me sorprendí, no me dolió ver aquel encuentro dentro de mi cabeza. Aquel perdón que necesitaba, aquel reencuentro. "¿Hora de superar?" suspire y volví a sonreír tomándole la mano.
"Es hora"
Universo22 de agosto de 2014

3 Comentarios

  • Iveth

    Buena narración

    23/08/14 08:08

  • Universo

    Gracias! :)

    23/08/14 04:08

  • Iveth

    A ti por tu escritura...

    24/08/14 02:08

Más de Universo

Chat