TusTextos

Escapando una Vez Mas.

Sus manos envolvian mi corazon descontento. Envolvian un bomba de sentimientos muertos y un agujero lleno de vacio. El que habia dejado con su partida y con el correr de los dias, la distancia que tomaba de mi, se iban agrandando. "NO ME TRATES ASI" Gritaba el pobre pedazo de musculo que pedia volver a su cuerpo, pedia volver a verme para sanar y volver a empezar. ¡nunca pense en dejarte, en entregarte de esa forma!... Pero yo ya no estaba, el me habia dejado aquella noche llena de estrellas y no sufri. Tampoco sentia y fue tan facil que me lo crei, hasta que descubri que algo mas se habia llevado consigo... Habia tomado mi corazon y el alma. Arrugue la frente y me lleve la mano al pecho como si pudiera tocar el agujero negro que habia dejado mi alma. ¡Fue un acto cruel, inhumano! pero... ¿Que podia discutir si ya no estaba? ¿Que pediria si no volvia? ¿Que podia negociar con aquella mente perdida? suspire y decidi esperar. Deje pasar los dias, impaciente, pero ninguno de los tres volvia. ¡Es mio, es mia y el es un maldito extraño! Debia buscarlos, tomar lo que es mio y salir corriendo de regreso a mi hogar... ¿Desde cuando pienso antes de actuar? ¡DESDE CUANDO! Recorrer lo que sea necesario por volver a tenerlo, fue un viaje agotador y desconcertante. La noche no me intimido, el bosque tampoco y mucho menos mis sentimien... Divise su espalda ancha como la de un oso, su pelo negro como la misma noche y por alguna extraña razon habia sentido su presencia unos metros antes de verle. ¡Maldi...!
-¡Tu!
Sus ojos pasaron a los mios y los esquive, habia pasado dias en ese maldito bosque, superando los malditos insectos y animales, la falta de comida y las ganas de dormir en una cama, solo para encontrarle y lo unico que me dio a cambio... ¿Fue una sonrisa y un "Estas aqui?" ¡¡ENSERIO!! Me contuve para no gritarle y con ambas manos espere a que devolviera lo mio. Me contuve. La locura debia ser tratada como debia... Paciencia. Un poco mas, solo un poco. Respire.
-Estas aqui.
Volvio a repetir a la vez que se giraba del todo y sonria traviesamente. Trague saliva sintiendo algo en mi interior y un leve cosquilleo de placer en mi piel... Perdiendo la paciencia me acerque levantamente y busque otra forma de recuperar lo mio.
-Ese... Mi corazon, ya no te pertenece... Esa alma no sirve sin mi... Y tampoco te pertenece.
Sabia que al final de esas palabras por mas que me mintiera no eran ciertas, que aquella bola de locura era lo unico que queria en mi vida ahora y siempre... Pense que ser tajante era la solucion, pero lo unico que logre fue verlo despedazarse y romper a llorar , sollozando desenfrenadamente y perdiendo la mirada en la tierra humeda debajo de sus pies. El nudo me amenazo, pero lo enfrente. ¡Maldita obsecion...maldita y dulce obsecion! ¿Por que me lastimas de esta forma? ¿Por que dejas que entregue todo y ellos no entreguen nada por mi? ¿Acaso esto es el amor? Reprimi todo tipo de emociones y suspire una vez mas, me acerque mas de lo que debia y tome su barbilla. Su repetino cambio de temperatura me asusto, pero no podia pasarme la vida preocupandome por una persona que a penas se acordaba que existia. El vacio me punzo ante aquel pensamiento y las lagrimas ardian violentamente. Lo obligue a que me mirara y me cai a pedazos una vez mas, su tristeza, habia lastimado a un niño, a la maldita locura y obsecion.
-Se que te iras, se que me dejaras... Solo... Queria que me dejes esto... ¡No te lo lleves!
Se ahogo entre lagrimas y dejo caer todas aquellas gotas de emociones sobre mi corazon palido y frio, que parecia latir con demasiado estusiasmo al sentirme. No puedo dejarte alli, no puedo dejarle nada a aquella dulce obsecion. Acaricie su pelo, apoye mi cabeza sobre su hombro y me prepare para lo peor. Le arrebataria todo tan repentinamente, que enloqueceria y tendria que correr tan rapido para no caer en sus manos y volver a equivocarme. Guardaria todos sus recuerdos en una caja, la nombraria "Amor mio" la llenaria de fotos , momentos y recuerdos que me encantaria volver a revivir, pero debia cerrarla de una vez. Este dolor impregnaba cada parte de mi cuerpo, me enloquecia y era un maldito error seguir sembrando donde ya no habia vida. ¡Debia irme, debia volver!
-Te amo.
Deje escapar aquella confesion y el interior se me reprimio de golpe. La verdad en aquellas palabras me asusto, pero luego un alivio inmenso me envolvio y las lagrimas se escaparon , como arena en manos. Suspire y me aleje de el para encontrarme con sus ojos, abiertos como platos y la boca entreabierta del asombro. "Entiendo. Yo tambien termine asi cuando lo descubri" sonrei sin mostrar los dientes y su luz desprendio felicidad, pero antes de que pudiera reaccion , lo bese. Deje que el mundo se cayera a mis pies, a sus pies y lo ame por ultima vez. Separe mi alma de la suya , la senti volver a su lugar. El frio me rasgo el pecho dolorosamente, pero no me queje. Enrrede los dedos en su pelos y lo atraje hacia mi. La forma que me devolvia cada acto, me destrozaba, pero era lo justo y necesario. Retenerlo conmigo , lo unico que lograba era hundirme mas de lo que ya estaba... ¡Es hora de que esta historia sea guardada en uno de mis mejores cajones! Llore de nuevo a la vez que tomaba mi corazon helado y antes de despegar la boca de la suya, deje escapar un sollozo, en cuanto senti que el pequeño musculo volvia a su lugar feliz y triste a la vez. No pude contener las emociones y las aproveche para tomar aire y salir corriendo. Me despegue de su cuerpo y con los ojos cerrados me aleje lo mas que pude, centrandome solo en la noche. ¡Hasta nunca amor mio, hasta nunca!
-No...
Su desesperacion se trasformo en panico y las pisadas detras de mi se volvieron cada vez mas fuerte, pero no baje la velocidad. Profiri un grito de dolor. Lo habia dejado. Dolia mas que el alma volviendose a unir, que mi corazon muerto y el amor que le tenia a aquel hombre. Te amo tanto.
Universo11 de marzo de 2015

Más de Universo

Chat