TusTextos

Escapar... !dejarte Ir!

Decir lo que sentía no alivio el dolor; no alivio su falta de interés hacia mi. No cambio nada; consumiendo infiernos; consumiendome el alma solo para salir de esta locura. ¿es amor? !No lo parece! ¿Esto es amor? !esto es enfermizo! Siempre consumía mi cabeza en medio de preguntas; recuerdos y imágenes que solo lastimaban un poco mas mi interior. Estaba en el medio del incendio; un incendio con su rostro; pero... ¿que sentido tiene todo esto si no me quiere? !si ni siquiera le importo! El incendio aumento con aquellas palabras y grite... ni veinte baldes de agua podían calmar el dolor que sentía dentro mio; ni sacar la pena que estaba reprimiendo. Busque su rostro en el medio del humo; imagine su forma; lo llame a gritos; pero nadie apareció; nadie respondió. Solo su voz podía salvarme; solo sus ojos podían guiarme; solo su mano podían sacarme de allí. !Querer o no permitirse querer! !reprimir y hacerse daño!
-¿Destrucción?
Una voz a lo lejos se escucho en medio de tanto caos. Deje de correr; casi lo estaba haciendo sin darme cuenta. Reconocí su voz y me frene en seco. "¿donde estabas?"Sonreí y la sonrisa se me desdibujó al instante cuando lo vi. Su rostro estaba delgado al igual que su cuerpo; su sonrisa de la que tantas veces me había enamorado; estaba fría. Sus ojos lleno de ojeras y distantes no me miraban... eso dolió mas que todo. Mas que el pecho y el incendio. Sentía la distancia; el vidrio que nos separaba por diferentes motivos y sentí el calor del piso. Caí; me deje caer y por primera vez desde que estaba allí; me queme. Sentí como el fuego lastimaba mi piel y grite. "!lastima mas que consumirme de esta forma!" Ya no había dolor. No había nada para mi; ni para el. Las lágrimas salían con fuerzas y las deje. Quería que supiera cuanto dolía estar allí; verle. pero no pareció notarlo. ¿tanto cuesta verme? ¿tanto cuesta dejarte querer?
-¿Destrucción... eso existe?
Su voz apagada me desconcentraba por completo de la lucha de preguntas y falta de aceptación que sufría mi cabeza. No me permitía pensar; no podía mientras el estuviera allí mismo. !el maldito caos en su nombre! El oxigeno parecía agotarse ; al igual que el tiempo y todo al rededor. "!me consumes; me sacas todo lo que tengo!" Quise levantarme; pero fracase. Caí una vez mas y casi inconsciente. No me permitía ver; no solo por el humo negro que se iba intensificando; !no podía ver con tanto dolor! Me queje; llena de frustración. "!Dejarme sin ti; no aliviara nada!" Seguí negándome; aumentando el humo y el fuego a mi alrededor... cegandome en medio de las lágrimas y el dolor que me producía que sus ojos no me miraran. !MIRARME UNA VEZ MAS!
-!Destruyo; lastimo; y no tengo control sobre ello! !Aquí no hay nada!
Señalo su pecho; casi gritando lo ultimo. Su sonrisa me despabilo y quise sonreír con el. Sentia los pelos de punta. ¿por que haces eso? "Alivialo; aliviame el alma!" Grite para mis adentros.
-!No siento! ¿me hablas de destrucción?
Su grito me asusto y caí en la cuenta de lo que estaba pasando. Ni el humo; ni el incendio me ahogaron en cuanto sus ojos marrones; casi negros; se cruzaron con los mios por primera vez. Cayo de rodillas; las quemo y grito. "!SI VAS A IRTE; SACAME! No me dejes con todo esto!" Suplique una vez mas para mis adentros cuando quise responder; pero había algo mas importante para decir. Algo mas para destruir o dejar que nos destruya !Aliviar; querer; sentir; destrucción!
-Tu no sientes y yo siento demasiado.
En cuanto mis palabras salieron en un susurro; el calor se golpe quito mis pelos de la cara y tosi. EL vidrio; la distancia se había destruido. ¿eso es bueno o malo? El también tosio y se quejo. Hizo un gesto con la boca al mismo tiempo que tomaba aire. "¿vas a dejarme sin ti?"
-esto no es para nosotros.
Su voz me despertó y sentí el nudo en la garganta. El sudor presionaba mi pecho y me sobresalte.
-Otro día intentando sacarte de aquí.
Universo24 de octubre de 2014

2 Comentarios

Más de Universo

Chat