TusTextos

¡esfumarnos Del Mal!

"Descubri, que al no sentir la explocion en mi pecho... ya no estabas mas. Ya no estabas vos y despues de la tormenta, no llegaba el sol. Llegaba el huracan, con tu nombre y los grados de dolor , de furia contra la perdida de no tenerte mas y esperaba el golpe. Si. El cielo amago tantas veces, que al ultimo minuto de la desesperacion, estabas vos. Aparecias vos con tus brazos abiertos y me envolvias en tu pecho, y ya no habia mas tormenta, incluso el sol se convirtio en paraiso y el mundo dejo de ser redondo. Eramos nosotros, con idas y vueltas, perdiendo todo a nuestro paso , pero juntos. No sabia exactamente si era sano, verte ir y presenciar, verte volver. Pero el amor nos estiraba el hilo, a punto de romper, pero al final habia resistencia...Tanta resistencia que incluso el hilo no se estiraba. Habiamos usado el termino 'soltar' pero no sirvio de mucho, si siempre estabamos unidos de alguna manera. Era una pasarela de despedidas y bienvenidas, con el fin de vernos partir y vernos llegar.

'Y que se yo,ya no entendia mas nada acerca del amor. Acerca de tu amor y el mio'

Autora de mis propias historias, escribi sin remitente. Escribi para entender, este pogo interno que se formaba cuando aparecias vos y ese huracan destructivo que amagaba ahogarme, al irte. Y yo, ya no sabia mas nada de como seguir o que inventar. Si habia amor, lo habia y si no... y si no, tampoco sabia. Me deje elevar al borde de tantas destrucciones y tome tu mano, caimos y perdimos tantas veces, que el intento de volar podria ayudar. Escapar , para volar. Juntos o solos , una vez mas."

Universo28 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat