TusTextos

Fin.

Cuando me repito "Todo va a estar bien, todo tiene que estar bien"
Escucho su voz.
Mi voz pidiendo piedad para salir y esconderse donde sea que haya felicidad para ambas. Mi alma en pedazos, al fondo del vacio lloraba por tantas cosas en general, que se volvia una mezcla homogena de mi , el y todos los que nos habian abandonado. El corazon colapsado sin fuerza para volver a bombear sangre, se contraia una y otra vez, enfriando el pecho como una piña helada sobre el mismo hielo. Picaba con cada sistole y diastole, obligandome a cerrar los ojos y perdiendo la nocion del tiempo, la nocion de mi. Estaba hundida una vez mas , a pesar de los intentos que habia logrado, caia en medio del domino sin terminar, de la mano de la desesperacion y el panico a no ver. El frio me envolvio, apretujo y estaba apunto de congelarme del todo.
No habia fuerzas para mi. No habia oportunidad ni nada a lo que aferrarse. El amor se habia ido hace mucho tiempo, la familia se iba quebrando con los pasos de los años y mi futuro en blanco , me obligaba a escribir para sentir, para ser y ocultarme entre todos para no ser. Mi cabeza confundia las voces con los recuerdos.
¿Eso paso.. o esta pasando?
¿Eso dijo o habia dicho?
¿Esa soy yo... o era yo?
¡No lo se!
Mierda, maldit...
Me levante de golpe , tirando la silla a mis pies y vacie la mesa repleta de papeles , en un segundo que parecio eterno.
¿Esto soy? ¿Esto fui?
Como un dejavoo tomandome de los pies y haciendome caer, deje que el enojo me cegara como casi todos los dias y espere a que luego se volviera una bola de emociones confusas y terminara en pleno llanto hasta agotar mi cabeza y dormirme... Hasta que la luz del dia siguiente, me obligara a volver a empezar.
¡Una y otra vez!
¡Una y otra vez!
Iba contando los meses, las semanas, los dias, horas, minutos y los malditos segundos en que me habia dejado.
Abandonado.
Amado y querido por ultima vez.
Sus ojos, mi sonrisa, su sonrisa, mi felicidad.
Una patada reboto sobre mi pecho obligandome a calmarme y abri los ojos.
-Fin, fin de la estupida historia. Fin ¡Por favor!
Pidiendo piedad de poner un punto y no una coma , ni puntos suspensivos. Todo quedo en puntos suspensivos aquella noche donde su mano tomo la mia y fuimos felices por un solo y maldito dia.
-Te amo, te amo, te amo y te amo.
Descanse mis brazos sobre la mesa y agache la cabeza, dejando que los pelos me ocultaran el rostro demacrado. Suspire...
Escribir... ¿Para que?
-aliviar el alma.
Sentir... ¿Para que?
-Amarte... No, no. ¿Para ser? Si. Si.
Quererlo... ¿Para que?
No pude responder, aprete los ojos dejando escapar las lagrimas de nuevo.
Amarlo con tanta locura para quebrarme en mil pedazos al escuchar su nombre.
Levante la silla y me sente, dejandome caer.
¡Caer, caer, caer!
Caer con su sonrisa tatuada en mi alma... En lo que queda de ella.
-Tomame y sacame de aqui. Tomame , tomame, tom...
Suspire una vez y me rendi, descansando la cabeza sobre mis brazos.
-Estoy harta de esperarte, pero esperare. Harta de amarte, pero te amare. Esperare una y otra vez... ¡Te amare una y otra vez, hasta volverte a ver mi amor!
Universo05 de junio de 2015

Más de Universo

Chat