TusTextos

Fueron Ellos.

El corazon se me detuvo por un segundo, ese instante suficiente donde el mundo freno y un ruido seco me petrifico en aquella sala blanca.



Levante un trozo del espejo en mil pedazos, que habia caido como por arte de magia de la pared de mi interior. Dolio , junto con el ruido seco y ensordecedor que produjo.

El tiempo ya no fue tiempo, el alma dejo de ser, la vida se esfumo y la luz se unio con la oscuridad. La nada misma y me vi. Tome un trozo de aquel espejo que era tan inmenso y mi reflejo se opaco ante mis ojos...

¿que te trajo hasta aqui?

¿la maldad? ¿Abaricia? ¿Amor? ¿Abadono? ¿Amitad?

¿que?

Parpadee sin emocion alguna y vi mas alla de mi, los vi y fue tan doloroso como un puñal en medio del esternon y un grito de piedad qe nunca volveria.



Eran ellos ... ellos y yo. El mundo lleno de mascaras en una fista de disfracez , repleto de gente conocida y voces grabadas en mi cabeza. Eran ellos , los que andaban vestidos del diablo y sus risas; ya no eran sus risas... sino qe era la maldad desnuda . Eran ellos,los que pasaban al rededor de mi;observandome con aquellos ojos al descubierto y su amistad escondida detras de esos trajes. !si! Eran ellos ¡los que fingian ser un ser qe no eran!. ¡¡¡Si!!!ellos y solamente ellos , supieron envolver las palabras y encontraron el verso perfecto del amor para qe un alma limpia del malas intenciones se ahogara en su propio mar de destrucciones. ¡Si!. Dios santo. Las caretas se les iban cayendo cada vez qe me aproximaba al centro de la fiesta y lo qe parecia diversion para ellos; para mi era el infierno ¿Como pude ser tan tonta? ¿ En que momento deposite confianza en ellos?

Con el alma a medio renacer, segui caminando y chocando con ojos qe ya conocia y voces qe mas de una vez escuche.. ¡eran ellos!... La careta perfecta, el asesino mas temido y la personas menos pensada... Sentia el ambiente lleno de abaricia y abandono a si mismo y mi alma sufriendo el shock y aceptando la traicion del enemigo.

¿Que me trajo hasta aca?



Una invitacion.

El diablo.

una mujer.

No.

¿eso era una muje...?

Dos.

Las vi, si.

Eran ellas... no ellos.

Ellas.

Pero aun no las reconocia. Aun no sabia qe diablos era todo esto. Aun no habia llegado y ya qeria irme , habia visto suficiente como para volver a mi lugar y no segui. Frene la fiesta, la noche y las voces. Nadie me miro. Nadie y me senti bien. Senti el vacio de todas aqellas personas y lo entendi, entendi la verdad y ya no dolia.... ya no.

Retrocedi dejando al mundo de gente perdida para volver a ver a las dos mujeres de negro entre tanto rojo y ya no estaban... no estaban y tampoco qeria qe esten... no estaban...



¿Siempre fue asi?

No lo se.

¿Siempre estuvieron alli?

Como una fiera esperando un cordero.

Siempre.



Desperte.





Universo30 de septiembre de 2015

Más de Universo

Chat