TusTextos

La Pequeña Luz.

Su nombre era igual al de la llama de una vela, el color de la luna centellante y eso blanco que se veia en medio de la oscuridad.
-¿Luz?
Si, luz. Luz era una pequeña caja y a la vez tan grande como las cosas que tenia dentro. Guardaba y guardaba cosas sin saber que su fondo no era del todo fuerte. Sonrio. Ella podria con mas cosas y se resisitiria hasta cerrar la tapa y guardarse en medio del placard donde su dueña la escondia fuera del alcanze de cualquiera. Sonrio. Era tan pequeña y llena de... Luz. Tenia unos cuantos años encima, pero su dueña le habia elegido uno de sus mejores colores, verde. Si. Verde oscuro y le habia hecho florcitas para personalizarla y mantenerla linda. Eran tan bella... Pero, eso no bastaba si no era lo suficiente fuerte para aguantar tantas cosas. ¡Solo un poco mas! Pensaba a la vez que hacia fuerza consigo para mantener su pequeña casita cerrada. Pero una noche, su dueña la tomo desprevenida, parecia alterada y abrio a la pequeña luz con fuerza. Esta se quejo, pero su dueña no parecio escucharla. Comenzo a vaciarla y despues de comprobar que todo estaba en orden, su dueña sonrio. Ella sonrio, le gustaba ver a su dueña feliz. Guardo las cosas en su lugar y espero el momento para volver al fondo del oscuro placard donde solia dormir, pero de pronto la pequeña luz dejo de ser importante. ¡No! La cajita de color verde no era lo suficiente fuerte, su dueña la mando al fondo del tacho de basura con resto de comida y millones de cosas mas. ¿Por que? Ella lloro, le pidio ayuda, suplico que la tomara, pero su dueña no escucho. Cerro la tapa del basurero y la pequeña luz, quedo a oscuras una vez mas, pero esta vez para no volver mas a su dueña.
Universo10 de abril de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    La pérdida de la luz, es algo que todos debemos intentar evitar, la luz es intangible, es etérea, es el sueño que nos ha de llevar a la felicidad.

    Es por eso que jamás hay que desprenderse de ella.

    Un texto muy interesante.

    Un saludo, Universo.

    11/04/15 07:04

  • Universo

    Exacto! uno puede encontrar tantas cosas , mientras uno nunca las abandone. Muchas gracias! Un beso

    12/04/15 02:04

Más de Universo

Chat