TusTextos

Los Mil Demonios.

Abri el libro de mil demonios y me encontre con tu sonrisa. Encontre paraisos que me hacian volar y la felicidad me llenaba el alma. Recorri cada hoja de aquel viejo libro , buscando tus ojos. Aquellos que me mostraban cuan despreocupante que era el mundon cuando vos estabas ahi, recorri cada hoja solo para verte de nuevo y recordarme cuanto te quise y cuanto llegue a amarte. Tan confusa de admitir semejante sentimiento sin sentirme culpable de haberte querido en vano o no. Te amo, te ame en su momento y por mas duro que sonara.. Esperaba que vuelvas o no amarte mas. Guardarte en este libro y esconderlo en unos de los mejores cajones del amor.
-Te amo.
Susurre dejando liberar el alma destrozada de intentar olvidarte y superarte. No es facil, no, no lo es. Pero voy bien. Sonrei. Todo lleva su tiempo y al menos estoy dispuesta a esperar y olvidar. No exactamente olvidarte, olvidar aquella posibilidad que todo volvera a ser como antes, que tus manos estarian pegadas a las mias y tu sonrisa seria el despertar de nuevos comienzos juntos. Olvidar...Esa posibilidad de ser feliz a tu lado, de nuevo. Si. Eso.
-Ya no puedo mas sin ti, pero... Es lo mejor.
Me convenci de cada palabra y sonrei al borde del llanto. ¡Dolia tanto tener que guardarte, olvidarte y dejar de amarte!
-Esta vez, ¡Por mi bien!
Pase el dedo por la ultima pagina de tus tantos "Te quiero" y sonrei al volver a sentirte conmigo. Me embebi de aquel amor que alguna vez me tuviste y cerre el libro. Lo apretruje contra mi pecho, cerrando los ojos y imaginando tu voz claramente. "Te amo, te amo y te amo."
Universo15 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Polaris

    Intenso y pasional, un gran texto.

    Te felicito.


    Pol

    15/04/15 11:04

  • Universo

    Muchas gracias pol! Un beso.

    15/04/15 10:04

Más de Universo

Chat