TusTextos

Mas de Mi.

Tome la hoja del revez y comence de nuevo, apoye la lapicera sobre el papel blanco y observe cada linea de tinta negra. Mis ojos nublados , se abrian cada vez mas frente a la locura y volvi a escribir. Sin parar, tire todas las hojas llenas de garabatos que habia amontonado, y me acerque mas a la mesa.. Sin pensar, con la mente en blanco, ¡empezo el desastre!

Escribi su nombre para empezar una historia sin genero y esta vez, dibuje las palabras en mi mente. Me deje llevar por el sonido de aquella musica y sonrei,sin saber exactamente porque, lo hice sin sentir. Sin saber cual era mi estado de animo, ni que era lo que estaba sucediendo al rededor. Solo tenia que escribir, dejarme ahogar en esas hojas para encontrarme de una vez. Debia encontrarme, necesitaba y exijia hacerlo. Saber que era lo que realmente queria, ¡Necesitaba calmar esta alma en pedazos! Cruce las barreras de la irrealidad para sentarme bajo un arbol, escuchar el canto de las hadas y envolverme bajo el arcoiris... Pero , sabia que ese no era mi lugar. Hui de alli, corri para no esperar y llegue a la conciencia. La realidad, me hundio el pecho y me dejo un hueco con mil frasquitos ,en cuanto me vi frente al espejo. Habia tantas cosas por llenar, por tapar y cumplir. ¿Este era mi lugar? Suspire y volvi a huir. ¿Donde estas? Corri con tanta violencia que no logre distinguir el vidrio que separaba la conciencia del inconsciente y cai... ¡NO! Cai a un vacio sordo, al peor infierno y como por arte de magia, el tiempo me retrocedio como una pelicula y deje de caer, para subir lentamente, cruzar el vidrio y ver como se volvia a unir y yo comenzaba a correr para atras... ¿Ese infierno, no era mi lugar? Definitivamente agradecia estar en medio de mi y poder elegir donde entrar y no... Y cambie de direccion hacia... hacia... suspire. ¿Donde estas? Suspire y me senti sola, entre en panico y desee volver, pero no podia volver sin una respuesta ¡Enloqueceria! Y no pense mas, me levante del suelo una vez mas y imagine su mano, una unica mano para no caer en la peor parte de mi. Tuve el control gracias a el , me calmo por completo , pero casi enloqueci cuando me solto y la puerta del corazon se cerro detras de mi... Y grite. Las imagenes me acuchillaron en cuanto la luz se prendio, mil ojos, mil sonrisas, voces, me atacaron para que huya, pero ¿Queria huir? Llore al borde del psiquismo, de la agobia y el panico. Me tape los oidos , pero era realmemte imposible no escuchar ... Su risa se repetia como un cassete rayado y su primer 'te amo' me partia en dos. ¿Este era mi lugar? ¿Estas eran las respuestas? Llore y volvi a gritar, sus ojos verde lima cambiaban de luz al verme, al escuchar mi voz, su risa subia y bajaba como rutina. Su voz, sus besos, tantos recuerdos. Tanto.. tanto amor. ¿Donde esta? ¿Sigue siendo mio?

- ¡TE AMO! ¡BASTA YA!

Suplique silencio y asi fue... De un golpe la luz se apago y volvi a respirar. Respire bajo el manto de lagrimas y me deje caer, aun no entendia porque me lastimaba tanto ver lo que fuimos. ¿Esto fuimos? ¿Esto somos? ¿Que somos? Habia aprendido a amar de una manera unica, entregue todo lo que tenia, lo que me completaba y con los ojos cerrados, lo ame. Sin entender exactamente como fue, lo hice y me senti bien... Pero me ahogue tantas veces que no supe volver, no quiso que vuelva y ahora... Ahora estaba... ¿Estaba de verdad?

-¡Esto soy, Esto tengo!

Abri los ojos y entendi de una vez en cuanto una sola luz se hizo en el techo... Era imposible no sonreir y ahogarme de lagrimas sin poder parar, ni querer hacerlo. Su sonrisa, la mia. No metian, estabamos felices. Eramos felices y el encanto del amor nos unia...

-¿Que nos rompio? ¿Por que permitimos semejante atrocidad? ¿Este amor, sigue siendo el mismo? ¿Ese amor de uno por el otro?

Y volvi a hundirme. Subestime mis principios , llore, di pelea y cai. El amor en fin, era eso. Dar pelea  y aun, aun queria seguir siendo parte de esto.

-Mi vida, sos vos.

¡Era el! ¡Sin dudas era e...!



Desperte.
Universo03 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat