TusTextos

Mas que un Recuerdo.

La bocina me desperto. "Te extraño" pense. La luz aparecio entre las nubes negras y abrio la tarde oscura como por arte de magia. La lluvia paro, los relampagos y truenos se fueron con el ultimo recuerdo. "¡Tanto tiempo y no estas aca!" agitada, entre al auto y deje caer la cabeza sobre el volante,olvidando solo por unos segundos que estaba en medio de una ruta.

-¡Te extrañe tanto!



Tenia la mirada perdida en aquella ruta que habia tomado por precaucion y comidad, pero no estaba conciente de que habia sido por algo mas. Habia tormenta en aquella tarde gris y el pecho me ardia de tanta angustia. No queria pensar, era hora de volver a casa, descansar y volver a salir. La luz siempre me habia empujado a seguir y olvidar tantas cosas, que a veces agradecia. El trabajo se volvio mi rutina, mis pies encajaban en aquellas zapatillas azules ajustadamente aguantando la presion del dia. Esa misma presion que tenia en la cabeza, sabia que pensar era lo que me habria llevado hasta alli, siempre de alguna forma terminaba sola y a la vez no tan sola. La musica sonaba lejos de mis oidos y la vista comenzaba a nubrarse por el cansancio... o eso creia.

Debi creer, pense.

Un relampago fue el comienzo de que se desatara el nudo que sostenia la tormenta y las gotas invadieron la calle vacia. Hacia frio , pero no mas que mi propio interior... No mas que mi angustia.

La violenta rafaga de viento me asutaba un poco, pero aun no tenia toda mi atencion. Todo marcharia bien, faltaban tan solo unos minutos antes de llegar a m..

¡Mierda!

Un trueno cayo a poco metros de mi y inconcientemente gire el volante hacia un lado, dejando escapar un grito ensordecedor y antes de que pudiera reaccionar y que la fuerte luz del rayo desapareciera, dejando al descubierto un rostro que me temblo la piel.

¿Que?

Volvi a gritar, poniendo el auto de nuevo a la carretera y acelere el paso. ¡¡¿que diablos habia sido eso?!! Intente tomar la calma y creer que todo habia sido una alucinacion , tenia que serlo o el maldito cansacio. ¡Mierda! ¿como era posible?

Segui con la mirada fija sobre las lineas amarilla y mire el cielo , estaba tan oscuro y lleno de luces blancas, que comenzaban a preocuparme. Suspire,me arme de valor para ajustar la velocidad y aclar....

¡Dios santo!

El segundo trueno volvio a caer frente a mis ojos , iluminando toda la ruta de manera exgerada y esta vez .. lo habia visto.

El corazon acelerado se freno en seco y la garganta se me cerro. Me ahorco con la misma delicadeza que aquellos ojos celestes tenian.

El dulce recuerdo de su rostro me golpeo con tanta fuerza que me quede sin aire. Era el. Estaba aqui.

Sonrei.



-¡Es el!

Grite antes de girar el auto en U y volver a donde el trueno habia caido.... ¡Es el! Me plante en medio de la lluvia y deje que me bañara inctacta. Estaba fria pero .... no tan fria como el hueco que me habia dejado en el corazon. El vacio que nunca podre llenar con nadie mas, una parte de mi que se apago para no volver. Se habia ido con el..

Grite su nombre, extendi los brazos y espere la luz. Y llego.

¡Aqui estas!

Un relampago me atraveso la piel, me abrio en dos y me dejo entrar al paraiso entre el cielo y la tierra...

Y alli estaba. Sentado en una amaca a mi espera, su sonrisa se ilumino fugazmente y me envolvio en sus brazos. No hablo, no hable. No se necesitaban intercambiar palabras para el infimo segundo que estaria alli. Me sentia tan pequeña, me sentia una nena feliz y triste, llena de angustia y emocion de ver y sentir a esa persona despues de haberla extrañado tanto. Habian pasado años... Años de su partida y era tan triste. Tan triste. Sentia su calor tan real que me revolvia el corazon...

¿Por que no puedo llevarte conmigo? ¿Por que?

Me acuno el rostro con las manos y me beso la mejilla. Sonrei al borde de las lagrimas y supe que ya habia tomado demasiado de su tiempo, ya era tarde. Iba a volver , debia volver.





Universo22 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es una historia muy sorprendente y enigmática. Me ha gustado. Te recomendaría poner las tildes.

    Un beso.

    22/11/15 02:11

  • Universo

    Muchas gracias! Y me alegro que le haya gustado. Voy a tomar su consejo:) un beso

    22/11/15 05:11

Más de Universo

Chat