TusTextos

Me Abandone.

Frente a sus ojos consegui la paz, el alma se endurecio y el corazon, latio.

Y como toda esa bola de emociones subio , tambien cayo en picada y me aplastaron. Con el nudo ahogandome, sali corriendo para atras, sin ver ni saber que hacia exactamente como siempre,  hui de mi y de todos. Me deje hundir en las penas y me ahogue en un mar de vodka. Que tristeza habia en la cuidad amor, que tristeza era sentarse frente al espejo y no verme mas. No vernos mas y no sentir el corazon.

Y si ya no tenia corazon, ya no tenia nada mas que un dolor inmeso e inaguantable. Caida tras caida y una perdida inexistencial. Una difonia de voces en su nombre retumbando en todas las paredes de mi alma y una unica foto de los dos. ¿A donde se fue todo lo que armamos? ¿Donde lo tiraste? ¿Donde?

Y nadie respondio. Ninguna voz se oyo, ni mi propia respiracion... porque ya no vivia, ya no respiraba.

Y frente a sus ojos encontre la ilusion quebrada en dos y de nuevo, con el corazon roto. El abrazo que debia unirme, me desarmo y hizo añicos, esta vez sin solucion. Y acariciandome el alma con un dedo , su mirada escondida bajo esa capucha, me revolvia el estomago y recibia golpes en la cara sin parar, con una voz interior que me traumaba de a ratos 'Basta ya, esto termino hace mucho'

 Y no paro, hasta que ya no estuvo mas; hasta que desaparecio y ya no llore.

Y.. y ... ya no habia incognitas ni hipotesis de un amor destruido y un par de ojos que solo descargaban odio.

¿Que mas hacer? Si ya no habia nada que hacer. ¿Que?

Me grabe su ultima mirada, su risa molesta y su calor por ultima vez. Le solte la mano cuando no queria, lo deje ir , llevandose todo de mi y no me importo. Ese ser, ese amor, se habia llevado lo mejor de mi y lo peor de todo es que lo merecia. Merecia haberse llevado mi corazon, hasta mi alma en dos. Si ya no iba a tenerlo a el, ¿Para que queria un corazon en dos y un alma muerta? ¿Para que?

Y un dia, encontre la aguja del pajar. Corri los hilos amarillos, y la tome con una sola cosa en la cabeza.. "Mirate, ¿Esta vez, por que volviste?" Y le sonrei sin mostrar los dientes, neutra. Me levante sin siquiera saber donde iria y comprendi, que era el momento de partir . Y parti, tape el espejo, cerre la habitacion y abandone la casa.

Abandone mi alma.

Y no volveria jamas...

('Si no volvia con el')



Universo24 de marzo de 2016

Más de Universo

Chat