TusTextos

¡mi Dulce Bebe!

Y cruce las paredes de cristal para dejar la confusion, las mil imagenes y demonios que me envolvian, para ser libre. Para volver y refugiarme en sus brazos, en el paraiso, el bosque de rosas y nuestro hogar que tanto añoraba. Si, solo necesite un dia a distancia para entender que no podia vivir sin el... Que sus brazos , eran mi hogar, sus ojos mi guia y su corazon, mi vida. Tenia mi vida unida a la suya y eso era todo. ¿No es asi? Comprendi que por mas barreras, muros y lagunas en las que me habia ahogado varias veces, las cruce, las salte y sali a flote de su mano. ¡Juntos! Destrozada, perdida, en partes, pero de su mano... Esta vez, habia destrozado una parte de mi y logre escapar para volver a casa. ¡Y lo hice! El sol me ilumino el rostro y solo una cosa me vino a la cabeza... Escuche una frase de su boca, su voz vibro con la pesades de millones de emociones y luego su sonrisa de dibujo en mi imaginacion... un recuerdo : "Siempre juntos". Sonrei. Definitivamente habia un siempre y un juntos , porque no soportabamos la distancia, la falta de uno con el otro, el amor nos pegaba lastimados o no. Habia amor, teniamos amor y eso no iba a cambiar...

¡Ni a mil millas de aqui, me ire sin tu amor! Completaba mi alma para elevarme como una pluma y soplarme con el viento, para balancearme de amor de un lado a otro, como un enamoradizo escribiendo su primer carta, su primer beso o pegar por primera vez su mano con su amada. El tiempo no significaba nada si el amor era fuerte, intenso, no. No significaria nada si cada vez que sus ojos se cruzaban con los mios, sentia un grito de felicidad, si cada vez que su mano se pegaba a la mia la estatica me ganaba desprevenida y me erizaba el interior, y ni hablemos de sus brazos, acunandome con un bebe... ¡Cuanto amor habia en sus brazos, cuanta paz, cuanto amor del bueno!

Por batallas ganadas, por las que faltaban ganar y por su mano junto a la mia. Este camino lo inventamos juntos y terminaria de esa manera... ¿No es asi? Por lo menos yo seguiria aqui, de frente a lo que habiamos formado, del tiempo y del amor que tenia en mi pecho. Mi corazon era suyo , sin dudas su nombre se habia tatuado en el y eso no lo borraria ni el tiempo.

-¡Te amo mi dulce bebe! ¡Por esto hoy y siempre!

Corri en busca de su voz, de sus brazos... Y lo encontre.
Universo19 de enero de 2016

Más de Universo

Chat