TusTextos

Mi Viejo Karma. 2.

Su aroma a jabón me dio un puñetazo en medio del estomago y su sonrisa llena de inocencia intentaba revivir los sentimientos que una vez tuve, para recordarme una y otra vez aquel viejo amor que una vez me destrozo. Su aura me cegaba cuando intentaba mirar mas allá de sus ojos, de aquel corazón tan lleno de humildad y el calor que irradiaba me encogía el alma, llenándome de nauseas. De pronto recordé que tenia pulmones y tuve la excesiva necesidad de respirar, pero aquellos viejos ventiladores ya no funcionaban hacia tanto tiempo. !Una y otra vez, encontraba una forma de destrozarme la vida con vos!
Bajo la ropa negra y una gorra de béisbol, me escondí y sentí la necesidad de huir con tanta prisa que creí que mis piernas se quebrarían.
ERA EL.
ERA... EL.
¡COMO ERA ESO POSIBLE!
Su yo pasado había vuelto para hacerme la vida añicos.Una y otra vez, para recordarme que lo perdí y que estaba ahí, que siempre volvería a estar ahí por mas años y años que pasaran.
!No , no era posible!
Deje sus ojos verdes lima de lado y tache su sonrisa de timidez, para tomar la agonia y volver del lugar de donde nunca debí salir.
Habia sido el peor de los errores quedarme. !Jamas debí llevarme por la sensación de volver! Aunque no tenia alma sentía el fuego interior de esta. El hueco donde tendría que haber estado mi corazón, dolía en carne viva y sentí que volvería a morir. Pero ya no tendría esa suerte. No hoy.
Ni jamas.
Porque... Esa misma noche, volaría para no volver. El infierno era mi lugar.
Y volé.
Vole mentalmente mientras seguía mirándolo con lagrimas en los ojos y en el medio del alma, para esconder los pocos recuerdos que me quedaban y prenderlos fuegos dentro de mi. Ese yo, que no volvería jamas.

Pero aun así, no me podía arrepentir de volver con ganas de no existir. No podía irme sin verlo una vez mas, y comprobar que la locura ya no era mas que un par de letras. Porque el una vez fue mi luz, el una vez fue mi todo y la oscuridad me lo arrebato.
Como todo.

Me despedí ,con una sonrisa a medio esconder y un par de ojos hartos de llorar.

"HASTA PRONTO MI VIEJO KARMA, ESTA VEZ... LA INOCENCIA NO TE LA ARREBATARÍA YO"

Y cuando ya no volví a ser vista, volé lejos de todo lo que me hacia vivir. Esos ya no eran mis lugares, el ya no era mi lugar y no lo volvería a ser jamas. !Y yo tampoco era, Ni volvería a ser!
Universo04 de julio de 2016

Más de Universo

Chat