TusTextos

Nada Mas para Dar.

Corri a unos brazos completamente helados. Me refugie en ellos y llore hasta calmar mi alma. Grite su nombre una y otra vez y maldeci por dentro haber entregado mi corazon. No debi. No debi. Pense en todo lo que me habia costado darselo y en el poco tiempo que habia logrado destrozarlo. Me lo quito. Me lo robo y me destrozo. Llorar era poco despues de tanto dolor. No habia mas que tristeza. Desilucion y mas tristeza. Me habia dejado. ¡Habia usado mi amor para manipularlo a su gusto y dejarlo! ¡¡¡Con lo que me costaba querer!!! No volveria a querer, no volveria a confiar, no volveria a ser yo con nadie. ¡Solo destrozaban mi alma! ¿Por que? ¿Tan mal se querer? Me undian a una oscuridad que me cegaba por las noches. El insomio me conversaba de lo estupida que resultaba ser al final y mi interior se volvia a cerrar, todo resultaba siendo como antes. Tan cerrada y fragil. Tan cerrada y llena de... Nada. Neutra. Volvia a poner el corazon artificial para que nadie pudiera llegar a el, para que nadie fuera de capaz de tocarlo. Sonrei, senti su mano helada en mis cabellos llenos de lagrimas. No era alegria, no era más que tristeza. Con solo recordar, volvia a derrumbarme. La foto, esa foto me recordaba lo que era, fue y termino siendo.. "¿Que fui para ti? ¿Que soy? ¿Amor? ¿Nada?" El pecho me dio un golpe violento y tosi entre lagrimas. Su mano se aferro mas a mi y me deje undir. Me deje caer. Ya no dolia. Ya no iba a doler. Ya no habia nada para mi, ni para el, ni para nadie. Sonrei. Nadie. Nadie. Sola. Sola y vacia. Pero por favor...
!DEVOLVEME EL ALMA!
-Sabia que volverias. Estaras mejor conmigo.
El miedo me acuno en sus brazos y solo espere a que el dolor desapareciera y la calma volviera. NO VUELVAS, YA NO SOY, YA NO SIENTO.
Universo30 de enero de 2015

Más de Universo

Chat