TusTextos

¡no Necesito Mas!

Frente al espejo observe mas alla de mi, de mis ojos y de lo que realmente veia. El iris se me estiro para achicar la pupila y no ver. Pero vi, me vi pasar y correr frente a un mostruo sin rostro y ese rostro se formo con mi reflejo. Me vi como una historieta ,  correr de algo tan simple y en ruinas, ¡De mi! Sin parar de llorar y gritar tantas cosas sin sentido, despues de todo nunca dejaba de ser una niña. Nunca soltaba los miedos, nunca me soltaba de mi, seguia corriendo en direcciones contrarias para perder. Nunca seria completa , ni entenderia el porque de ser feliz y infeliz en tan solo segundos. Como un sube y baja el animo se burlaba de mi para salvarme y volverme a ahogar temporalmente o para siempre. Su voz me mantenia al margen del desastre y ahi si... me sentia feliz. Al menos tenia un compañero en este suflagio emocional y era tan genial como desastroso, dejar influenciar al amor de mi vida en este caos y ahogarlo de mi y de si mismo. Perderse en esta ruta intentando encontrarme, entenderme y hacerme sentir bien, pero tampoco podia soltar, tampoco queria si era mi cable a tierra. ¡A mi corazon y al alma! Amaba tanto aquella voz que al despertar me traia luz a esta desastroza vida, para no autoapagarme y no sentir. No sentia, pero su mano era la energia que necesitaba , que me bastaba. El me bastaba, nadie ni nada mas. ¿Puede alguien asi, merecer tanto amor? Tenia una forma rara de expresar, pero era todo suyo, que nunca nadie capaz entrego de si y estaba bien. Estaba tan bien como mal, porque al marcharse seria la perdicion completa. Como volver a nacer cuando en realidad nisiquiera queria morir, nadie merecia esa clase de amor si al fin y al cabo, destrozaba. Pero, ¿Como contenerse de ser amado? ¿De amar? ¿De salvarse de uno del otro? ¿Como? Imagine su sonrisa y sonrei. ¿Como no sonreir? Mi sonrisa tenia luz despues de todo, y era por el. Parpadee y suspire. La pulpila volvio a su lugar y el iris tambien, aun sonreia y me sentia.. Desenfocada. Nunca supe amar de esta forma, nunca nadie me amaba como el lo hacia... Nadie dijo que iba a ser facil, ni mucho menos perfecto. Pero si se trataba de su voz, de sus ojos y su ser, arriesgaria mil montruos para poder mejorar. Escuchar mi voz en el fondo de mi y gritar, gritar que habia motivos, infimos y disfrazados, pero los habia. Habia uno, tenia uno en este momento y era ... Crecer. Crecer junto a el, unida a el y mas.

Pero... ¿El tambien arriesgaria sus principios? ¿El tambien queria lo mismo? Arriesgar mi mundo para no perdernos, encontrarnos y formar esto que la vida nos regalo. Uno con el otro. Ya no tenia escapatoria de sus ojos y tampoco la queria, me habia acostumbrado. Me hacia bien y era perfecto, mas que perfecto ¡Mi paraiso despues de infierno, mi sol despues de la oscuridad sofocante y mi arcoiris despues de la tormenta!

¡NO NECESITO MAS! "Solo a vos"

Universo01 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat