TusTextos

Otra Vez mi Amor.

De la mano de la tristeza me senté frente nosotros. [si mi amor, volví a mirar atrás]
Nos vi, ciegamente enamorados, destinados a ser lo mejor y lo peor. Tus ojos recorrían mi rostro, esa sonrisa verdaderamente feliz que tenía en ese momento, mis ojos y allí, allí te depositabas para sonreír y hacerme vivír.
Eras mi motor mi amor, el sonido de tus voz me mantenía despierta y tus brazos eran el refugio más hermoso que había tenido nunca. Y como ese recuerdo me rompió, también me lleno, de saber que me querías y era lo mejor de tu vida.
Pero ¿Como volver el tiempo atrás? ¿Como querer recuperar todo eso?
Si solo quedaba yo, este mundo ya no era de los dos y era mi rutina diaria. Mi peor pesadilla para arruinarme durante el día y despertarme muerta, sobrepasada de un dolor que nunca se curaría.

Eras vos mi amor.
Y no podías entenderlo.
No me dejaste explicártelo.
Que ya no soy.
Que ya no quería ser si vos.

Mi pesadez habitual era extrañarte, sentir que los poros de mi piel se cerraban al saber que amaneceria otra vez sin tu voz , y con el pecho ahogado en lágrimas, respire de nuevo cuando lo último que quería era vivir.
Ya no había vida después del amor.
Y mi amor eras vos.
Y si no había amor, si ya no estabas vos, ya no había nada.

¿algún día te veré volver?
¿algún día, me volverás a mirar con esos ojos?
¿Y mi sonrisa?¿volvería?

¿Y vos, y vos donde estabas mi amor?

Y partí, nos volví a ver sonreír mutuamente y tu beso se clavo en aquella mejilla, y me sonreí, quebrando a la vez de entender porque te añoraba tanto. Mi amor, eras mi otra mitad, mi vida entera.

Desperté. Otra vez.
Muerta.
Universo10 de abril de 2016

Más de Universo

Chat