TusTextos

¿para Que?

Y una vez mas, estaba en el fondo de la casa, con un unico foco en medio de tanta oscuridad, arrugando papeles hasta formarlos una pelota y llena de resignacion los arrojaba al tacho revalsado de hojas sin terminar.
Volvi.
Si.
Una vez mas, enfrentandome y desnudandome con la verdad, los sentimientos y el amor que estaba llenandome. Sus te quiero se volvieron el motor que necesitaba dia a dia y su sonrisa mi unico mundo.
Era el.
Habia sido el siempre y nunca fui capaz de verlo, ¿Costo? ... Sonrei. No... querer no, pero si, habia costado y a pesar de pasar mil cielos y trepado muros del que nunca crei que llegaria, alli estaba. Junto a el, y era lo mejor. Lo mejor. Si, antes habia tenido amor, primer amor del que guardaba como una cartita en el fondo de mi cajon, pero... ¿Alguna vez quise, y me quisieron a la vez? Quizas si, pero realmente me sentia querida y yo queria como a nadie mas. estaba feliz y queria serlo siempre si se trataba de el. Ignoraba mil rostros y palabras, pero eso no importaba si el resultado era tenerlo en mi vida. ¡Mi vida rendida a sus pies!
No existen palabras para nada, para querer, amar, sentirse vivo, mas que el alma en plena calma. Sonrisas tras sonrisas, ojos, miradas, gestos y tantos caminos de su mano. Sonrei. Sin querer, sin querer estaba formando una historia real. Tan real y despues de tantos cuentos y ciencia ficcion, me choque con la realidad del amor y estaba bien. Mas que bien, aceptarla no me costo ni un minimo esfuerzo, mas que acostumbrarme y eso ya estaba solucionado. Querer, quererlo, ¡Era lo mejor que me habia pasado! Tanto amor sin ser consumida, tanto cariño sin necesidad de extrañar , tantos besos sin represion y todos eran para mi, tantas palabras y me llenaban el alma sin mentir. Lo queria, estaba realmente convencida que este era el amor que nunca antes habia tenido... Despues de tantas mentiras e engaños, alli estaba... la verdad y puro amor. Si, si, si. Era el...

Mire la hoja.
Sonrei.
La rompi.

¿Para que recordar, si puedo vivirlo?
¿Para que escribir, si puedo decirlo?
¿Para que describir?... ¿Para que?
Universo24 de agosto de 2015

Más de Universo

Chat