TusTextos

Para Siempre y un Dia Mas.

En la eternidad y un dia, recorri el camino acompañada. Esta vez no estaba sola y me sentia bien, entre la confusion de mil preguntas y el desoriento total de las respuestas, aprete su mano y sonrei. Observe aquellos ojos que brillaban al cruzarse con los mios, ese brillo me decia que iba bien, que ibamos bien y estaba completa. De el, de todo eso que llaman amor, pareja. Dia a dia, recorri mil dias, horas y segundos de su mano. Escuche sus risas, llantos y miradas que guardaba en el fondo del alma, para recordarme que estaba viva. Que el me hacia sentir viva, tenia todo lo que necesitaba y estaba completa. La felicidad me tomo del tobillo y arrastro dulcemente a su encuentro , con su boca. Pego aquellos labios en los mios y su sonrisa acaricio la punta del alma despacito, para iluminame el dia y empezarlo de la mejor manera. Un ligero confieso del interior se solto en inentendibles palabras que eran tan liberadoras y verdaderas al sentir. 'Te amo' y fue lo suficiente para verlo enamorado. Sonrio... sincero. Su rostro se lleno de algo que no lograba distinguir y sus comisuras se levantaron para dejar escapar la mejor coleccion de sonrisas y sus ojos verme lima se abrillantaron de amor. Amaba tanto a ese ser lleno de paz, sinceridad y completo desastre. Era parte de mi desastre y juntos eramos el caos.. y estaba bien. Mi paraiso se trasformo en el mejor amanecer y me deje caer en el manto de sus brazos para refugiarme del mundo, de ellos y todo lo que me hacia mal. Tenia mas que un angel, un corazoncito nuevo al que cuidar y mimar todos los dias, tenia a mi otra mitad y estaba completamente... feliz.


https://youtu.be/Qk0m80Y_Hyc
Universo21 de diciembre de 2015

Más de Universo

Chat