TusTextos

¡parti!

No puedo escribir, ya no puedo sentir. Me hundi en medio de sol y me deje prender fuego. Corri lejos de su voz para no verme mas, no queria verlo mas si de la unica forma que terminaba , era con el corazon roto. Llegue al sol, en medio de su corazon y parti... parti de todo lo que nos unia y habiamos formado, a ciegas con el dolor, tome su mano y me separe del alma sin sentir. Me queje, pero no era por dolor, sabia que las emociones no eran mas que palabras. Habia caido y caer no significaba volver a levantarse, la oscuridad me arrastria por la eternidad del amor y se reiria de mi, ahogandome una y otra vez, gozando mi perdida y ilucionandome de mentiras. ¡Maldito corazon! ¡Te me has enamorado! ¿Quien te ha dado permiso? Me habia hartado de retarlo , separe mis partes como un rompecabezas y rompi la pieza. Este corazon, ya no era mio. Ya no era suyo, ya no era de nadie y no siginificaba nada.

En el borde del sol, escuche un adios, pero no era suyo... era mio. Me despedi de mi, el tiempo me traeria como una marea despues del huracan. Volveria, fria como la nieve y lejana como el sol. Volveria a ser lo que era, para no sentir y ser. Ser, para no querer y no ser querido. ¡Maldito amor! ¡Me has destruido! Desee escuchar su voz, pero ya no estaba, ya se habia despedido hacia mucho tiempo y aun, aun lo extrañaba. Su voz era mi encanto preferido, mi musica favorita y sus risas, era mi mejor opera. Llore de panico , despues de todo siempre volveria a ella. La oscuridad estaba para mi, hoy y siempre.

Sonrei.

Hoy... y... siempre.

Quise enloquecer al recordar eso, pero ya no sentia y no habia recuerdos al que acudir. Trague saliva y me deje caer... despues de todo, volveria.

-¡Por vos, esto fui!

¡Te amare en mi eternidad! ¡Hasta luego mi genio amor!

Sonrei. Me envolvi de llamas.
Universo05 de febrero de 2016

Más de Universo

Chat